Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Los bazares chinos?

Sí, parece ser que están cerrando muchos de ellos.
Lo están diciendo en las Redes Sociales.

Ummm a saber. Aunque la mayoría de productos de esos negocios los traen en contenedores las mismas empresas chinas de importación. Los precios de transporte habrán subido bastante, alquiler local/nave, consumo eléctrico, mucha venta online de la misma mierda,… al final si dejan de ser rentables empezarán a caer.
Aunque mi lado oscuro piensa que todos los bazares y tiendas de frutos secos pertenecen a una red promovida por el gobierno chino para el aclarado de billetes sucios jaja

Le preguntaré a mi contacto chino por si sabe alguna cosilla. Me pregunta: 是要世界大战了吗
:sweat_smile: :sweat_smile:

Al final me dice que puede ser por los costes, que han dejado de ser rentables esos negocios.

2 Me gusta

Mañana es el gran dia, según palabras de Trump.
Es el puto amo, el José Mourinho de la política.
Tiene a todo el planeta en tensión, todos mirándole de reojo.
Los mercados han estado absorbiendo parte , veremos con cuanta munición dispara mañana.
Vino para eso, para darle la vuelta a casi todo. Aunque hay cosas que siempre seguirán igual.

3 Me gusta

Bitcoin aguanto bien sobre los 76k como comentó el amigo @Monaguillo . Ahora veremos que pasa con la notica del dia, incluso los efectos secundarios de los dias siguientes. Si sobrepasa los 86k pueden pasar cositas…

1 me gusta

Me gustaría que sobrepase los 89000$. Aún tengo los cortos abiertos, existe gran probabilidad de ir a por los 74000$ :eyes:

4 Me gusta

Un hombre lo ha dicho :handshake:
La precisión no es lo mío , eso lo dejo para los que saben :crazy_face:

2 Me gusta

Uffff se avecinan caídas :joy:

(Cada vez que lo veo me recuerda al de muchachada nui jajaja)

4 Me gusta

La elección del gallo al final fue pis. Falta solo una vela semanal roja (74K como dice @Monaguillo) para tocar la parte baja del canal alcista que viene desde finales del 2022. :robot:

6 Me gusta

No se que dirección tomará el mercado, pero EOS lleva una subida parabólica de varios dias

3 Me gusta

Buenas tardes amigos hoy estamos a la espera de lo que diga el pelo pita, después de su discurso puede que el mercado inicie ya un camino al alza para las próximas sesiones, si sigue presionando con más aranceles espero ir mínimo hasta 74000$. Manténganse a salvo de esta volatilidad y vengan después a mirar el cierre de vela diario ese es mi plan.

6 Me gusta

Parece sobrepasar con fuerza esos 86k.
Se acerca el momento de la verdad , pueden pasar cositas .
Las cositas pudieran ser las siguientes :
-Que suba
-Que baje
-Que lateralice
Y hasta ahí puedo leer…
"A disfrutar "

4 Me gusta

Lo de este tío es de juzgado de guardia… Cada día el mercado está claudicando. XDDD…

1 me gusta

El es un humorista. Su temática son los mercados bursátiles y demás activos de inversión :crazy_face:

1 me gusta

Cava casi pondría la mano en el fuego de que en sus años mozos estuvo en algún centro de rehabilitación para ludopatas

2 Me gusta

Dicen que Trump anunciará la salida de Elon del gobiermo Usa.

To the MOON

5 Me gusta

Iba a eliminar COBOL de la administración americana… pfff

Menos de media hora para que empiece…

1 me gusta

Creo que la última vez que hubo tanta expectativa en el mundo, fue cuando aterrizaron en la luna.

1 me gusta

falta poco…

1 me gusta