Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Jaja bueno cada cual es feliz con sus cosas

2 Me gusta

@zonalunar como estaria el plata o plomo ?

1 me gusta

De momento la plata es nuestra amiga.

5 Me gusta

Ya casi…

1 me gusta

el Nitrogeno es tu amigo

1 me gusta

Phala es el futuro, ya pregunté en el hilo de chicharros… Nadie la lleva?

1 me gusta

Yep, estuvimos unos días (unos cuantos) fuera…

1 me gusta

Yo solo espero que tus shorts sean milagrosos

no opero
no me gusta apostar

Si estás en este mundo creo que si te gusta apostar

Apuesto con mi palabra y mis conocimientos
Pero no con mi dinero… Porque no tengo…que si no…

1 me gusta

Más apuesta que los mercados financieros tradicionales imposible…

1 me gusta

Análisis/Predicción por análisis Fundamental/Técnico Semanal del Bitcoin y las Criptomonedas SEMANA 24-30 JUNIO 2024

Escrito por Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow), analista de Bitget.

-Desde el punto de vista de análisis fundamental: EL FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) se está instalando en los mercados de origen criptográfico. Esos síntomas suelen terminar con una caída vertical de los precios. La llamada capitulación de las posiciones alcistas apalancadas.
Sin embargo no todo es negativo. Hay noticias muy potentes positivas. La industria minera de Bitcoin atrae el interés de los inversores tras la colaboración entre Core Scientific y CoreWeave
Otra noticias que hay que destacar es que Mt. Gox comenzará los pagos de BTC y BCH a principios de julio de 2024. La liberación de una cantidad sustancial de BTC y BCH en el mercado podría provocar una mayor volatilidad. En mi opinión, esto no va a ayudar al mercado. Muchos inversores atrapados, venderán sus activos para tomar ganancias después del susto y tanto tiempo esperando. Iràn a asegurar sus posiciones.

-Desde el punto de vista de análisis técnico: Esta semana tenemos mucha incertidumbre en el mercado cripto. Hay un sentimiento muy pesimista instalado entre muchos pequeños inversores, debido sobre todo a las caídas continuadas de casi la totalidad de los activos que conforman el sector criptográfico., sobre todo del mercado secundario de Altcoins.

Desde este escenario, ahora mismo nos situamos en un soporte vital de Bitcoin, los 60,000$ zonales. Un rango muy importante. En el caso de perderlo, podría llegar un “Spike” de vela diaria bajista que podría llegar hasta los 48,000$. Este nivel de precios es una zona de gran liquidez. Hay muchas órdenes de compra instaladas en ese rango, y no podemos descartar que aparezca una mala noticia y el precio caiga en un flash crash a esos niveles.

Desde mi punto de vista, necesitamos una inyección de liquidez en el mercado para ver nuevos ATH (All Time High-Máximos Históricos) en muchas de las criptomonedas que ahora están sufriendo las consecuencias de este mercado lateral bajista.

8 Me gusta

WOW estos de Binance están haciendo una buena caja…

2 Me gusta

Mensaje fijado “the bull” jaja es lo mejor para un oso

2 Me gusta

Todo controlado, pronto habra nuevo airdrop… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vamos gallo !!! Los 60K están ya finiquitados. :rofl:

5 Me gusta

Objetivo cumplido :white_check_mark:
Y cuántos van ya?


3 Me gusta

:white_check_mark:conseguido. Bañarse en las Cíes sin morir congelado en el intento

5 Me gusta

Yes Baby Memes

1 me gusta