Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Veamos si mi caprichosa locura se cumple…el fondo en 900 por ahora bién…toca el techo…

1 me gusta

La cosa está tal que así… NO ES MOMENTO DE COMPRAR NADA pero sí es verdad que quien venga desde muy abajo se puede permitir seguir dentro a la espera de hacerse hipermegamuchimillonario… El riesgo está en volver a los precios de entrada pero la contrapartida es muy atractiva… Comprar ahora btc o alts como que no es tan interesante, perfectamente el mercado se podría ir al carajo. Realmente no vale nada, el caso es el HASTA CUANDO se puede especular con esto.

Para quien compre ahora el riesgo es directamente PERDER DINERO, no ya numeritos de fantasía, sino su dinero contante y sonante…

  • Voy a pensar que hay gente imporante implicada que aún quiere seguir jugando con el bicho UN POCO MÁS, pero no demasiado. Y que está además ya enfanganda dentro, eso es lo que da quizá un poco de “seguridad”, seguridad en el sentido de que si btc se va al guano mucha gente va a palmar pasta, gente de dinero de verdad, y eso no parece demasiado probable por el momento.
3 Me gusta

Joer hombre…te digo yo, que se van antes los mercados financieros tradicionales al carajo que cualquier novedad que les de dinero…de verdad…

Tengo 56 tacos y más de media vida vivo de los mercados financieros…piensa…

Esto en un principio es ganar dinero…nada más…por ahora…

4 Me gusta

image
A ver cuándo explota ethereummmm! Ya le va tocando. Ya tengo el pallet de reparaojeiter de ETH encargado jaja

3 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

No está mal, me lo publicaron en 4 grandes medios :wink:

https://www.forbes.com.ec/money/precio-bitcoin-analistas-ubican-us60000-como-valor-clave-proximas-semanas-n54973

https://www.forbesargentina.com/money/precio-bitcoin-analistas-ubican-us60000-como-valor-clave-proximas-semanas-n54972

13 Me gusta

Felicitaciones.
:+1:

1 me gusta

PEPE entre 30-50 B tranquilamente se hará… no es ningún consejo de inversión pero tiene todos los números. BRETT otro tanto y de Solana la de WIF puede que también y tal vez FOXY de Linea que cuando salga su token y lanzen el airdrop volará.
Este Bullrun será memeseason en modo bucle.

3 Me gusta

Ayer Binance 27%…

2 Me gusta

Buenos días
Más o menos así lo veo yo :crazy_face:

Mi Pepe tiene salida en 34…sería al principio… :rofl: :rofl: :rofl:

Debo pensar en un trailing up? :thinking:

Este cual es?

El 42 es nuestro amigo. :robot:

4 Me gusta

La próxima semana veremos

1 me gusta

No nos olvidemos de REDO la Meme de TON, tal vez esta hará que mucha gente encargue Lambos.

3 Me gusta

Como molaria verlo en la caja morada cuantos suicidios habria​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

si que molaria!!!

2 Me gusta

Yo pasé por la caja morada hace 8 años o así jaja

sabian ustedes que el peor exchange del planeta BITMART tiene su sede fiscal en las islas caiman…
https://x.com/Peivol2011/status/1806057324450066904

2 Me gusta

No procede hacer bromas con los suicidios.
:pensive:

2 Me gusta