Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

1 me gusta

Mucho dreaming… :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face:

1 me gusta

El mercado inmobiliario es insostenible ya a estos precios. Y he visto proyectado a futuro precios innacesibles. Y sin sentido, porque sabiendo la tendencia de natalidad del mundo actual y a futuro no deberían los precios bajar? Menos gente, más espacio para poseer, no?

Pero claro, el problema es que con más avance tecnológico todo el mundo querrá vivir en las ciudades principales, reduciendo así el espacio.

Para mí ese terreno es más incierto que incluso el de las criptomonedas.

3 Me gusta

Aprovecho para preguntar: tenemos algún sitio donde hablar de estos temas? Es decir, no solo criptos, sino que finanzas en general.

Menos gente??? Si cada vez somos más.
Menor natalidad porcentual ? Eso es otra cosa.

1 me gusta

El que invirtió fuerte en vivienda cuando estalló la burbuja, hoy puede vivir sobrado de rentas con los alquileres, el tren ya marchó. No se construye y hay mucha demanda de vivienda, así que los precios no creo que bajen.

1 me gusta

Siempre puedes comprar una casa en usufructo, te esperas 5-10 años a que el inquilino fallezca y te quedas con un piso a menor precio

El problema es donde…Y otra curiosidad…la demanda ya no decide el precio…Se ha convertido en un articulo de lujo.

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS

3 Me gusta

Las rebajas de agosto? No estaría mal pero donde terminaría la ruptura de ese patrón al alza?
es pa un amigo :wink:

2 Me gusta

Pues donde empezó…
Sobre los 50K

2 Me gusta

Toca mantenerse quieto, el que tenga nervios claro…

como van esos OJETES ?

1 me gusta

Como hace una semana más o menos :yawning_face:
Y tu PAJAPORTE?

3 Me gusta

Yo ya me gasté los 30 créditos el primer dia :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buff las VPNs gratuitas se van a poner las botas con todos los incautos que las usen

4 Me gusta

Buenas tardes inversores del lado rojo :joy:. Como buenos coloridos y expertos en perder pasta , que me recomendáis de alguna cripto infravalorada y con posible recorrido futuro? Zcash creéis que se hará un hueco en un futuro como una de las principales monedas de pago anónimo ?

Objetivo cumplido en los 5XXXX :white_check_mark:
Próxima parada 50000

2 Me gusta

Verano alemán…und chaparrón tras el otro…

1 me gusta

3 Me gusta