Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

2025 verde celestial? … Pero si en 2025 es donde varios analistas ya están diciendo que es cuando va a venir una hostia de órdago. Lo que no haga de aquí a poco antes de acabar el año btc difícilmente lo va a hacer en el 25… De hecho ha subido una animalada TODO desde finales del 22, principios del 23 y durante el 24 ¿parece poca subida? :rofl: … Por eso decía que si con Bolsas haciendo máximos no es capaz de superar sus máximos difícilmente lo va a hacer con correcciones.

2 Me gusta

Estás mezclando los ingredientes… :wink:

1 me gusta

Fosos pasados no garantizan fosos futuros.

3 Me gusta

5K de subida con respecto al ATH anterior de 2021 ? Eso es calderilla. Yo espero el verde celestial a 6 dígitos en 2025. ¿ Que mes ? N.P.I.S.C. :sunglasses:

2 Me gusta

El gallo es un autómata, está programado en bucle hasta 2040. :laughing:

3 Me gusta

En realidad es hasta el 2140

1 me gusta

Oluc.
:rofl:

A Alemania ya le deben quedar pocos bizcoines de esos. :clown_face:

1 me gusta

Dicen que aún tienen unos 40.000.

A día de hoy 2.320.000.000 $

Quizás sea ya muy mayor y mi cerebro ya no sea el mejor, quizás.

Pero pensad un momento:

Halving
Todos esperan el cohete a la luna
El gobierno alemán no se pone de acuerdo con las cuentas de estado, aplazar, aplazar…
El precio BTC no hace lo que todo el mundo esperaba o no.
La presión sobre el gobierno alemán crece cada día, por esto, por aquello, por lo otro, bueno, ya sabeís.
Salen las primeras encuestas serias, el gobierno (todos los partidos implicados) no llegan ni al 30%.
Venta Bitcoin, Eurocopa, salchichitas de Hoeneß, etc., etc…
Lo malo de mi locura…las cosas van cada día que pasa a peor o más.
La siguiente venta asegurada.

Fin de mi locura.

Buen finde.

Pues creo que de los 40000 les quedarán ya menos de 5000… aún así quién los pillara jaja


Esto es de hoy. Van a buen ritmo jaja
Al menos han aprendido a vender OTC :clown_face:

1 me gusta

Para 2025 ya algunos están diciendo que el problema no serán los tipos de interés ni la inflación, será QUE NO HAY DINERO :smiley: … Vamos, que habrá una recesión del copón, de ahí que en ese entorno difícilmente las criptos puedan subir… Ahora, ahí es cuando precisamente es interesante comprar todo tipo de activos… criptos, acciones, lo que sea :smiley: … Por eso ni las criptos, ni las acciones, ni los bonos, ni el efectivo son malos per sé, lo que hay es entornos donde es mejor estar posiconado en una cosa o en otra… A finales del 22 lo interesante era tener efectivo para poder comprar todo tipo de morralla… Y en el futuro pasará de nuevo lo mismo, volverá a ser interesante tener FIAT para poder comprar de nuevo.

Vaya…hace siglos que no hay dinero…las únicas empresas que genran “beneficio”, son las emprentas de los estados…con licencia europea…

1 me gusta

No os preocupéis. Siempre habrá un bote de reparaojetes para un colorido.

2 Me gusta

La resistencia a tope a pesar de esas ventas masivas.

Lo difícil que está el mercado ahora mismo es de hablarlo. No hay dirección :melting_face:

¿a tope?.. pero si es un rebote de gato muerto :rofl: … ¿dónde está el dinero masivo entrando al mercado? Yo no lo veo por ninguna parte, como a alguien se le ocurra empezar a vender bitcoins de verdad para tirar el precio va para abajo. A estas alturas debería estar ya por los 90k… Que a nadie le extrañe ver los 50k y como la cosa se ponga tensa los 40 también.


Lo más probable es que lo lleven a la parte superior de ese canal bajista y después lo vuelvan a tirar otra vez. Porque ahí precisamente es cuando la gente comprará pensando que se va todamoon…

3 Me gusta

Pues en Alemania ya están rematando de vender los 50000BTC que tenían confiscados jaja. A lo mejor te parecen pocos.
Y los ETFs de BTC volviendo a hacer compritas. Serán masocas o algo.

Si MtGox tiene que soltar los 150000BTC, ojalá sea ahora y que baje a $30-40K. Cuanto antes mejor.

Aunque siempre pasa, bitcoin tarde o temprano pondrá a dormir a los osos UNA VEZ MÁS :joy:

1 me gusta

¿y qué piensan hacer esos grandes fondos con esos bitcoins? ¿tú lo sabes? Porque yo no, ¿los van a vender el mes que viene y se van a poner cortos?.. ¿los van a vender en 3 meses?.. ¿la semana que viene?.. :smiley: … Aquí parece que el compra btc es un hodler de esos y no tiene porqué… Black Rock, Putin, Trump pueden decir misa sobre btc pero hacer harán lo que les salga de los cojones pues es legal, pueden decir que bitcoin es lo más mejor y a la semana tirar el precio porque les apetece, O puedes decir que apesta y comprarlo, total, hablar es gratis.

Respecto a la causística de la bajada de precios, no puede ser que por un lado se diga que las subidas son “naturales” y “cíclicas” y “sanas” y por otro cuando hay caídas se diga que es “por culpa del Gobierno alemán”… Porque esto da a entender que cuando no esté el Gobierno alemán subirá a la luna… La explicación es que lo que compraron a precio de derribo, muchos, HAN VENDIDO, porque la gente vende cuando hay beneficios, así, sin más… Los mismos causantes de la subida VENDEN…

Si esto se ve con SHIBA, la “Shiba army” :rofl: , el mensaje de la shiba army era “vamos todos unidos de la mano para convertir a shiba en la mejor moneda”… La realidad es que hay unos listos que se aprovechan de otros tontos y que VENDEN… Con bitcoin pasa exactamente lo mismo, parte de lo holders hasta el medio millón de dólares se han bajado del barco… :rofl: … El mensaje era “ufff, con esto del halving y los etfs esto irá al medio millón”… Los especuladores entran dentro del mercado y cuando salen estas noticias venden, los que causaron en parte la subida han abandonado el barco :rofl: … ¿por qué se habla del Gobierno alemán y de esto no? …

1 me gusta

¿alguien se cabrea cuando NVIDIA baja un 50%? :rofl: Con bitcoin si baja un 50% la gente se cabrea.

No sé qué es Shiba, compro pocos chicharros de esos.

Lo que sigo sin entender es por qué sigues sin vender todas las criptos que tienes. De lo que dices entiendo que sólo mantienes las que tienes en pérdidas. Si es que… hay que comprar bien omeee

:joy: :joy: