Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

El nuevo rey de Invernalia. Pronto dejará el trono. Los reinados en memelandia son cortos. Por eso hay que dedicarle tiempo a observar :eyes: . Son muy traicioneros :crazy_face:

1 me gusta

Eso sí, a PEPE hay que llamarlo Don PEPE

2 Me gusta

Sinceramente me interesa más el punto azul del hash ribbons :grimacing:

Alguien que lo explique para tontos ?

@ELMESIAS poco falla, sabe cositas :thinking:

1 me gusta

Sinceramente , estoy convencido que a todos los aquí presentes nos parece magnífico.
"A disfrutar pues del el punto azul del hash ribbons "

Es un indicador para BTC que tiene en cuenta el hashrate total. El punto azul :large_blue_circle: es señal de compra. Si ves el histórico, pocas veces ha fallado.

3 Me gusta

Green morning! A alguno le han dado gato por liebre jajaj

que vida mas triste vivir pegado a la tecla F5
Di lo que quieras…
La vela SEMANAL es ROJA
El RSI está en descenso
El volumen es insignificante
No hay más ciego que el que no quiere ver…

2 Me gusta

Jajaj anímate, algún día dejarás la tristeza, dejarás de mirar tradingview continuamente y borrarás las alertas que suenan de madrugada.

:joy:

1 me gusta

Cuanto nervio… :thinking: :rofl:

Hora de vender?..

Os dejo un par de artículos que me han publicado en CoinMarketCap :wink:

IMG_9835

ETHEREUM

:black_heart: Analista prevé escenario positivo para Ethereum con los ETF en EE.UU.🩵

🩵 Jacobo Maximiliano, destaca que este ETF puede ser un punto de inflexión para el mercado cripto 🩵

SOLANA

:black_heart: Analista predice un futuro brillante para Solana con potencial subida 🩵

🩵 Jacobo Maximiliano, destaca que hay rumores positivos sobre el lanzamiento de un ETF de Solana en 2025, lo que podría suponer un gran impulso para la criptomoneda 🩵

🩵:black_heart:

11 Me gusta

Me hace gracia lo de Trump… alguien escuchó a Trump en el pasado sobre BTC?..

3 Me gusta

Menudo oportunista . . .
Este se arrima al árbol que mayor sombra le arroja

3 Me gusta

Veo que lo vas entendiendo … Pero el árbol no es btc, son los grandes fondos que tienen que vender los BTC d de turno … Este tío siempre ha sabido lo que es BTC no se ha enterado este año …

2 Me gusta

buenas! ayer vi este movimiento de Mr.100


y por curiosidad lo he anotado en la gráfica junto a otro movimiento de compra fuera de lo habitual

Esto no sirve para nada pero bueno, ahí lo dejo

2 Me gusta

Para la esperanza desesperada…

1 me gusta

Lo de Trump me recuerda a Musk… Cuando anuncian que compra Musk… Después dice un día que se ha enterado que contamina… Tiempo después dice que vendió en secreto btcs… Pues este más de lo mismo… Un día te dice que hay que eliminarlo, otro que holdea… Y así… Este tipo de noticias son casi siempre contra indicadores… En máximos es cuando salen los grandes fondos diciendo que aquello es el no va más…

El interés real aquí es en alinear sus intereses (electorales, financiación ) y políticos con los financieros del Black Rock de turno… No se hasta donde puede llegar BTC, lo que si es seguro es que no habrá discurso que lo frene si caen los mercados.

4 Me gusta

Hay además que diferenciar la capitalización de Black Rock y lo que gestiona Black Rock, porque no es lo mismo…

2 Me gusta

Y si de repente se va la luz por 2 días? rojo o verde?

2 Me gusta

Apuesta siempre al ROJO
Pero fumatelos bien VERDES

3 Me gusta