Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

1 me gusta

Yo veo un suelo bueno en 42K. Esa es mi apuesta, si no llega pues a joderse toca, como hace años cuando esperaba el de 1800$ que nunca llego.

4 Me gusta

Tranquilidade. Es inevitable :crazy_face:

2 Me gusta

Me dice el gatito que pronto cascará…

3 Me gusta

Muchas gracias, cuando saque un rato la :eyes:

2 Me gusta

Hostia, mucha bajada aún no?

1 me gusta

Miauuuu

2 Me gusta

Esto es una correra de fondo , su intención es dejarnos exhaustos.
Evidentemente puedo equivocarme , pero es lo que pienso.

2 Me gusta

Pues a ver si muere ya de verdad

1 me gusta

El holdeo está bien sí, cuando hay que holdear… ¿y cuándo ha habido que holdear? El espacio que ha habido desde que capitularon Bolsas y btc a finales del 22 hasta el segundo trimestre del 24… Ahora mismo ya no es tan interesante el holdeo ad eternum… Si btc no ha sido capaz de subir como tenía que subir hasta ahora difícilmente lo va a hacer en estos momentos. Es que me recuerda esto ya tanto a la segunda parte del 21 que ya da hasta pereza estar lidiando con este mercado. Mismos argumentos, mismas sensaciones… Si btc no ha podido a principios de año ahora va a ser una tortura para traders.

Tendría a estas alturas como mucho que estar en zonas de máximos después de haber caído desde las alturas… Eso ya sería otro cantar diferente.

2 Me gusta

Las capitulaciones con grandes volúmenes suelen ser muy buenos indicadores de bottom creo recordar.

4 Me gusta

Solo queda calderilla para tocar esos 42K. :robot:

2 Me gusta

Así es, a ver como se comporta el gato muerto. Estoy por darle al botón de compra si toca los 50K, pero la avaricia me corroe y el 42 es mi amigo. :thinking:

3 Me gusta

Yo estoy también a la espera…pero si soy sincero, esta vez siento “miedo”…inseguridad…no se…
Tengo los USDT en posición de salida…pero por ahora no le meto mucha confianza…Si alguien tiene mejores sensaciones (toque de los 49.000 me hace pensar) que lo diga… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que tus deseos se hagan realidad polla lunar.

3 Me gusta

Estamos igual, mi cabeza se está dando de leches para no pulsar el boton :rofl:

1 me gusta

Hará una subidiña y vuelta a vender… Saldrán noticias de que si el Gobierno alemán resulta que tenía 100.000 bitcoins en un bolsillo descosido de un pantalón y se dará esa explicación en criptonoticias, cuando la realidad será que está vendiendo cantidad de gente porque quieren euros y dólares :smile: … Después habrá nuevas esperanzas, nuevos “megasuelos”, nuevos hash ribbons :smile:

1 me gusta

De todos modos no entiendo muy bien las ganas de comprar ahora BTC … para ir a 100k, 200k, 300k… 90k…?.. Es decir, para hacer un x2 se expone alguien a un activo de alto riesgo…hasta vería normal que alguien lo hiciese con las alts pues ahí al menos hay un gran potencial…1000%,2000%…

1 me gusta

queremos FOSO
en 25K compraria…
ahi lo dejo