Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Respecto a lo que preguntas de bitget no tengo ni idea . En referencia a Mexc , lo has descrito a la perfección, es medio fiable (mientras no se demuestre lo contrario :crazy_face:)
Personalmente aún lo utilizo.

2 Me gusta

Claro que no falla…
Que esperabas un TUDEMUN?
Avisados estabais

1 me gusta

Ya mismo desciende

La verdad me encuentro muy negativo ante los posibles escenarios alcistas. Una parte de mi quiere ir muy abajo, porque estoy cansado del FOMO y de la vida en general quizá por eso lo veo así :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Noticia alcista

Artículo de lo país sobre bitcoin y especulación

Como siempre para meter fud en abierto, todo lo demás de pago

Noticias sobre Kamala todas buenas

Es increíble lo vendidos que están algunos

Pero nos marcan el camino…

Aún no le doy al botón…seguro que me arrepiento… :sob:

A ver si llega alguna nueva señal de Jim Cramer colorido y pumpea otra vez :grimacing:

1 me gusta

¿Como van esos losers shitcoiner? :sunglasses:

8 Me gusta

Cuando tú apareces, algo va a pasar…no se… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

No seas malo…
No es tu estilo

Entiendo que shitcoiners son altcoins?

:smiley:

1 me gusta

se viene short squeeze a 68 :v:t6:

1 me gusta
2 Me gusta

No tienes porque ir con todo a un planteamiento… Si al 80% eres bajista quita la mayor parte del capital y a esa posibilidad del 20% la utilizas como si fueses super alcista-optimista-criptobro-kiyosakiano con menos capital…

¿a qué iría yo si me plantease que esto se va a 100k - 200k en estos momentos? :smile: … Me iría o bien a altcoins destrozadas que no vengan ya de ciclos anteriores, o bien a altcoins que sigan conservando una buena estructura gráfica alcista

Si resulta que se da el escenario alcista estarás dentro, parcialmente pero dentro, y si viene bajista será un pequeño pago a la causa… :smile:

Si además viene bajista podrás recomprar a precio de derribo… Lo que no recomiendo hacer es comprar y vender siguiendo la velita :smile: … Es decir, si alguien es bajista y ahora aparece un velón a 67k en bitcoin entrar … Eso sí es un suicidio…

Para que se comprenda lo que digo… A corto - medio plazo nadie sabe si NVIDIA va a seguir pero a largo plazo NVIDIA va a perder la mayor parte de esa subida… Con btc sucede algo similar…

El problema realmente es el capital que cada cual tiene… Lo que estás dispuesto a pagar de “impuesto revolucionario” (mercado bajista)… 4000 euros no es lo mismo si es el 10% de tu capital, el 1% o el 0,1%…

Otro detalle es que si hubiese una subida tipo diciembre del 17 (no lo creo), en las altcoins, si no estás dentro probablemente vas tarde… :smile: … Comprar en medio de esa locura es un sinsentido… 5 - 15 - 30 días de subida para volver al inicio del movimiento y MÁS ABAJO… :smile:

Hay dos tipos de gráficas que son interesantes para la especulación en caso de que aún quedase una subida… Ada 2018 - 2020… (en la mierda y respetando mínimos hasta poco antes de la subida) (altcoins que nacieron en medio del 21 o después)… o tipo dash 2014 - 2017… Marcando máximos y corrigiendo… (altcoins de inteligencia artificial - ordinales - memecoins)

Aumento de volumen, mínimos más altos, máximos más altos.

Hay mucha altcoin en la mierda, pero no suele dar tiempo a verlas caso a caso porque la gente suele enterarse cuando hay un velón verde del 300%… Y ahí es cuando quiere entrar… Error… :smile:

2 Me gusta

Buenos días.

Au revoir mes amis

3 Me gusta

Opinión sobre PEPE?

Más de lo mismo… Si bitcoin aún se va a 80 - 90k subirá… El cuanto es impredecible.

Si yo es precisamente lo que estuve esperando con bitcoin pero no sucedió… Si sucede pasan estas cosas con las altcoins…

Pero el timing no me acaba de cuadrar, por eso le doy ya muy baja probabilidad.

Ahora mismo el Tesoro le está dando a la impresora para que las Bolsas lleguen con buen tono a noviembre y que los demócratas puedan salir elegidos :smile: … Después ya no hay un aliciente político para seguir erre que erre con los billetitos, lo que implica corrección. Por eso no acabo de ver el entorno donde sube todo para arriba sin rumbo… A las puertas recesión… Un entorno muy chungo para jugar con criptos :smile: Yo tendría un pequeño porcentaje ahí metido por si acaso pero algo que se pueda perder deportivamente. A ver, que a lo mejor estoy equivocado y el chicharro 3458 sube un 4000% en 7 días :smile:

Para matar “el ansía” de jugador, lo mejor es tener algo ahí de los chicharros favoritos 2 meses y ya le queda a uno la cabeza tranquila :smile: … Y si sube pues vas dentro y tienes gran parte del capital quietecito y sin mover. Si sale hasta barato, compras lo que te apetece de ordinales, de ia, de memecoins y te olvidas :smile:

De hecho ya se empiezan a vislumbrar de nuevo gráficas interesantes, no superinteresantes, pero sí empiezan a pintar maneras… Los ordinales por ejemplo tuvieron máximos antes de 2024, lo que implica más tiempo de caída, más tiempo para consolidar precios…

1 me gusta

Ya mismito cae todo