Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Maravilloso

5 Me gusta

La próxima parada para Bitcoin es el nueva ATH :crazy_face:

2 Me gusta

Primero mi meme…Don Pepe…despues me da igual cual suba cuando…soltaré una tras la otra…

2 Me gusta

El bicho se empeña en empalar osos jaja

2 Me gusta

Cuidado que después vienen los lloros… :rofl:

2 Me gusta

Aquí se viene llorado de casa omeeeee jaja

3 Me gusta

Y se sale llorando más. El que lo vea de otra manera, aún no está aquí… :rofl: :rofl:

Ya estoy preguntando a mis familiares si tienen legos…mi nuevo to the moon… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajaj si llevas algún tiempo es difícil salir llorando. Dale ahí a los legos

2 Me gusta

El sp500 está listo para ir a nuevo ath, mañana movimiento en falso y :airplane:.
BTC hará lo mismo :hourglass:.

3 Me gusta

Me encantan cuando se dan esas “falsas roturas” que terminar revirtiendose…


4 Me gusta

El cebo para los pececitos recién nacidos

4 Me gusta

La gente ya no lo recuerda pero la época de los Bart Simpson revienta traders :smile: fue antes de la caída aquella que hubiera antes de los 3k… Donde los traders estaban desquiciados y perdieron la madre, ( o también en la primera parte del 21 muchos lo pasaron mal pese a la tendencia alcista)… la situación ahora mismo es bastante similar. Hay traders ahora mismo metiendo largos y cortos siendo cazados por todas partes…

2 Me gusta

Eso ya lo vi yo pero con juegos de NES y SNES… Pero bueno, otra burbuja del quince… Pagar por juegos precintados miles de euros, amos no me jodass XDDDD…

La ùnica burbuja que va a reventar antes de tiempo eres tú. Tipo cardiaco, etc.

A ver cuando aprendes que se trata de ganar dinero. Da igual de donde salga. La cosa es que entre en mi monedero…Te suena? Pues si, estilo enchufado, el resto no me interesa…

Aprende joven profesor.

4 Me gusta

Hoy el sol aquí está rojo sangre por el humo de los incendios… ufffff premonitorio

Históricamente es su principal trabajo

Don PEPE nos dio muchos buenos momentos hace meses , pero aún no lo dijo todo. A Don PEPE hay que venir manteniendo en cartera , o eso opino yo. Pienso que Será de los primeros en explotar en cuanto bitcoin se ponga las pilas.

1 me gusta

Así es…será…espero que sea.

Con que se ponga a medio centimo me vale…

140 millones pepes en cartera…

1 me gusta

Buenos días coloridos, me gustan $zro y $kas.
Tengan cuidado hoy, se viene movimientos en falso, pero mañana todo volverá a su cauce.
A disfrutar del miércoles :love_you_gesture:

3 Me gusta

Se trata de ganar dinero, por eso precisamente hay que evitar guiarse por los sentimientos que se producen en las burbujas… Si ya te lo explique con pepe… ¿por qué compraste pepe tras subir más de un 900% en cuestión de días?.. ¿para ganar dinero? No… Compraste pepe precisamente por los sentimientos que se generan tras esas subidas :smile: (sentimientos que te llevan precisamente a quedarte ahí atrapado)… Yo no digo que no se pueda ganar dinero con cualquier cosa, lo que no se puede ganar dinero ES HOY con cualquier cosa.

3 Me gusta