Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No … :smile:

Yo no he comprado BTC… De hecho sigo con la mayor parte fuera del mercado. Un par de cosillas y poco más a meses vista.

Bueno…creo que este mes nai, nai

Devaluando FIAT

En 6 meses o 1 año veremos que se ha devaluado :slightly_smiling_face: … El Fiat es una mierda pero no es siempre una mierda…

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo.
El FIAT es libertad, el problema es como lo corrompen y la manera de utilizarlo. Me hallo entre los defensores para que el dinero físico no desaparezca de nuestras vidas por completo.

1 me gusta

Solo ha habido dos momentos donde era claro comprar, y es cuando el funding de BTC era negativo… Diciembre del 22 y un poco más adelante… Por ahora aún está lejos de ahí.para que vuelva ahí tiene que ser una caída bastante gorda.

:thinking::thinking::thinking:

Vete sumando la inflación mensual…solo eso…y si quieres los salarios que quedan por debajo del coste de la inflación…y si aún tienes ganas todo lo demás. .que soñador

yo en mis empresas siempre digo q los datafonos estan averiados ,( señor buque usted fiat o cash para pagar) siempre q se cae la red estamos sin data

1 me gusta

Personalmente lo veo así .
En mis manos es libertad, en manos de los bancos centrales es todo lo contrario.

Pues considero que hay que darte las gracias por poner tu grano de arena :wink:

1 me gusta

Buenas tardes COLORIDOS
Rebajas?

1 me gusta

El bajón me pilló fuera, menos mal :sweat_smile:. No me importaría que empiecen a subir. Porque subirán, no?

1 me gusta

Eso esperamos todos, sea para recuperar o para volver a entrar…los big players en mi opinión, y según la tradición, volveran a entrar poco a poco en los mercados tradicionales, no todos, pero por motivos físcales más de uno…

BTC precio

Habrá que ver el PutCall Ratio en las siguientes semanas . Según datos de Deribit estuvo en 0,64 en relación a 89 mil opciones. Maxpain $59 mil. Esto encajaría con el camino hacia la caja verde de @Monaguillo.

1 me gusta

Como dije, por ahora me quedo con el oro, había leido en varias ocasiones sobre este tema, pero no tengo claro las ideas de los dos grandes de esta alianza…así que oro, oro y más oro…

Vaya tono de voz mas molesto!! No he podido ver mas de un minuto.

2 Me gusta

Mr Santos ¿Todavía está vivo ese hombre ? :crazy_face:

Y este otro crack ¿Estará vivo también?

Wasa , wasa , Wasaaaa

image

3 Me gusta

Si sii, es muy tono comercial vende humos, que esté chaval está catalogado como eso ya eee jajajaja. Lo que algún vídeo, el contenido que saca es interesante.

Subtítulos y muteado jajajajaja.

1 me gusta