Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No, no me arrepiento. No salí con pérdidas. Se quedaron algunas ganancias ahí. Es por lo que decías. Te sientes estancado, sales, y tirón para arrbiba. Eso pasa más de una vez. Es lo que tiene el trading. Y a veces hay que salir incluso con pérdidas, porque otra opción es mejor y al menos puedes recuperar.

1 me gusta

El tren apunto de llegar

Quedan algunas vias por poner…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En cuanto cojan un micrófono el Trump o el Elon :crazy_face:

1 me gusta

Tren? Pfff esta noche hay otro lanzamiento del Starship de Elon jaja

1 me gusta

Otra vez de copas, o en el avión con fastfood…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Son los putos amos . Nos guste o no, es lo que hay :crazy_face:

1 me gusta

Siento pena por ETH…no hace nada

Nuevo ATH del bicho y ni nos inmutamos Jajaj
:champagne:

3 Me gusta

Que raro, se acabó el silencio…tranquilos…las fiestas al final, no antes… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dale tiempo.

1 me gusta

Hablan de Bitcóin en la SER.

Hablan de no meter más de un 5%.

Dicen que es una apuesta MUY arriesgada.

4 Me gusta

No puede ser más arriesgada que invertir en los políticos. La diferencia es, que a ésta inversión nos obligan…

3 Me gusta

Vamos por el buen camino pues

Bufff el mechazilla de Elon finalmente amerizó y explotó… señal :chart_with_downwards_trend: clara! Jaja

https://cointelegraph.com/news/consensys-decentralized-infura-launches-eigen-layer-avs

1 me gusta

Acabo de escuchar en la radio que hay amenaza de ataque masivo de Rusia sobre Kiev :thinking:

1 me gusta

A ver si revientan ya , y que nos dejen en paz.
De cualquier manera, incluso con amenazas nucleares, bitcoin sigue a lo suyo. Por ahora…

1 me gusta

Ome si revienta la cosa y se va de madre… el bicho será la menor de nuestras preocupaciones :sweat_smile:

1 me gusta

A vale , el hecho de respirar aire radioactivo te asusta un poco, entiendo.
Personalmente no tengo ningún problema ya que los criptomanianos somos seres preparados para todo lo que venga . Mientras bitcoin suba , los memes suban y las alts más pronto que tarde suban, está todo bien pues. Es lo que tiene ser de otro planeta :crazy_face: