Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

ke bueno este game de play to earn !!

5 Me gusta

Os estáis riendo de IOTA y os va a hacer en cualquier momento una subida del 500% en un día tipo xrp o xlm que os va a dejar con la boca abierta… El dinero saudí fluirá por el tangle como el maná :slight_smile:

1 me gusta

Nadie se ríe de iota omeee! Lo que hace gracia es que la subida coincida con el cambio de rumbo a nivel fundamental :slightly_smiling_face: el saco de iota está en el horno. Seguro que a pesar de haberte salido de casi todo porque se iba todo al guano, resulta que ahora tendrás también iota :slight_smile:
Jaja te acuerdas de la fase banana? Jaj de eso sí que me río yo

2 Me gusta

A mi lo de ETH, BNB y Scala me tiene mosca, veo a estas gallinas muy paraditas comparadas con el resto que están engordando sin parar. :thinking:

2 Me gusta

paciencia ome iran saltando sin parar …:raised_hand:

4 Me gusta

i muchos en telegram preguntando por la alts season , cuando vayan a entrar se comen otros 3 años de bear :bear:

altseason is coming pero olvidarse de la nftseason y la defiseason esas ya fueron

2 Me gusta

vamoss polingoneross​:muscle::muscle:

3 Me gusta

Si paciencia tengo, he tenido que esperar 7 años para ver a los Ripples otra vez en 3$. :laughing:
Cuando Scala supere el céntimo de $, ya habré cumplido todos mis objetivos. :rofl:

7 Me gusta

ojala!! yo
mis skalas lo cambié por lites koins en el
pump del 21 … si lo revierto ahora seguro q me llevo medio suply de skañaaa jja

Omeeeeee
Dale!!!
Compra skala illo

3 Me gusta

Parece mentira que pongas esto, vemos como cualquier “truño” hace multiplicadores, el momento de especular es este con el peligro que conlleva, “librete Dios” de encariñarte del 99% de lo que sube, pues quien no aproveche las subidas para sacar la plusvalia, en el invierno ninguna de esas perdonará, bueno a lo mejor el 1-2% vaya a la contra.

No sé que a pasado contigo. Como echo de menos a mi querido @Palermo :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Si el foro tuviese un indicador de actividad seguro que también estaría indicando comienzo de bullrun jajaj

2 Me gusta

No por dios, que fluya, pero si tiene que ser como el Mana estamos jodidos :rofl:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pa quien se quiera unir

2 Me gusta

Entonces hay que comprar antes de que en teoría lo suban a esa hora o cómo es la cosa?

Mis últimos iotas los vendí en enero del 22, a lo mejor aún tengo alguno perdido en bitfinex del 2017, !qué tiempos!.. Cuando valdeande decía que conectaría iota los barcos y los Bmws junto con las tostadoras y los pisapapeles… :slight_smile:

3 Me gusta

amoss al
lioooo

mi tron cerkita de ath anda q no :muscle:

abra
q
comprar platanos

1 me gusta

¡Me la apunto!

Yo estoy siempre en el 66% de te jodes, como buen Colorido, como mandan los cánones.

5 Me gusta