ke bueno este game de play to earn !!
Os estáis riendo de IOTA y os va a hacer en cualquier momento una subida del 500% en un día tipo xrp o xlm que os va a dejar con la boca abierta… El dinero saudí fluirá por el tangle como el maná …
Nadie se ríe de iota omeee! Lo que hace gracia es que la subida coincida con el cambio de rumbo a nivel fundamental el saco de iota está en el horno. Seguro que a pesar de haberte salido de casi todo porque se iba todo al guano, resulta que ahora tendrás también iota
Jaja te acuerdas de la fase banana? Jaj de eso sí que me río yo
A mi lo de ETH, BNB y Scala me tiene mosca, veo a estas gallinas muy paraditas comparadas con el resto que están engordando sin parar.
paciencia ome iran saltando sin parar …
i muchos en telegram preguntando por la alts season , cuando vayan a entrar se comen otros 3 años de bear
altseason is coming pero olvidarse de la nftseason y la defiseason esas ya fueron
vamoss polingoneross:muscle:
Si paciencia tengo, he tenido que esperar 7 años para ver a los Ripples otra vez en 3$.
Cuando Scala supere el céntimo de $, ya habré cumplido todos mis objetivos.
ojala!! yo
mis skalas lo cambié por lites koins en el
pump del 21 … si lo revierto ahora seguro q me llevo medio suply de skañaaa jja
Omeeeeee
Dale!!!
Compra skala illo
Parece mentira que pongas esto, vemos como cualquier “truño” hace multiplicadores, el momento de especular es este con el peligro que conlleva, “librete Dios” de encariñarte del 99% de lo que sube, pues quien no aproveche las subidas para sacar la plusvalia, en el invierno ninguna de esas perdonará, bueno a lo mejor el 1-2% vaya a la contra.
No sé que a pasado contigo. Como echo de menos a mi querido @Palermo
Si el foro tuviese un indicador de actividad seguro que también estaría indicando comienzo de bullrun jajaj
No por dios, que fluya, pero si tiene que ser como el Mana estamos jodidos
Entonces hay que comprar antes de que en teoría lo suban a esa hora o cómo es la cosa?
Mis últimos iotas los vendí en enero del 22, a lo mejor aún tengo alguno perdido en bitfinex del 2017, !qué tiempos!.. Cuando valdeande decía que conectaría iota los barcos y los Bmws junto con las tostadoras y los pisapapeles…
amoss al
lioooo
mi tron cerkita de ath anda q no
abra
q
comprar platanos
¡Me la apunto!
Yo estoy siempre en el 66% de te jodes, como buen Colorido, como mandan los cánones.