Wow, feliz ATH!
¿Alguien realmente alguna vez se planteo los 100k?
Sinceramente yo no, olé
Próximo objetivo : es probable que 103 -105K
Recordemos que estamos en zonas inexploradas…
110K y a vivir placidamente. Dos semanas en las que no he dormido bien.
Tremendo lo de RENDER, 28% en una hora
Los hongkoneses modestillos más bien. Se quejaron de que les hablábamos de malas formas sobre la estafa que nos metieron…
Chavales, enhorabuena por estar aquí en estos momentos, el que más y el que menos lleva unos años en esto, BTC 100.000, parece que nunca llegaría.
Buenos días el gallo está contento, como reventó la linea de tendencia y se fue a los 100k, veremos si es capaz de mantener está zona para seguir subiendo a corto plazo.
@Rappelillo debería de tener una calle a su nombre, una estatua o cualquier mierda de esa para que nuestros bisnietos le rindan culto a diario.
A lo mejor cosas mias, pero curioso que coincida con el nombramiento de Trump respecto al nuevo director de la SEC.
Cosa tuya nada, es muy a favor de las critos y XRP tambien creo que podria despegar por todo lo que implica
Si, ya, puse ayer un enlace de la CNN, leo mucho, aunque cada día es menos bueno leer algunas cosas…
Rapelillo sal al campo!!!
No buscar a @Rappelillo, estará disfrutando de la vida en las Maldivas o se habrá comprado un apartamento en el Burj Khalifa de Dubái.
Hace cuantos años hizo su profecía?
Paciencia, es el gigante dormido (o eso quiero creer yo)