Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Esto ya son palabras mayores , nada que objetar al respecto :crazy_face:
Volviendo al tema que aqui nos une…
El mercado paraece estár actuando de manera similar al máximo histórico de 2020: Una ruptura fallida con una corrección, luego cierta consolidación y una ruptura exitosa al alza.

1 me gusta

Así es,lo veo yendo a meter miedo a la zona de 59K-62K y después pepinazo sin límites!!!
Aunque también digo que el posible HCH sigue “bastante vivo” ya que se han marcado nuevos máximos con menos volumen…

1 me gusta

Uffffff un velote hacia arriba! Bearish!

1 me gusta

Muy buenas tengo k sacar algo de euros de Kraken,cual es la mejor opción ?graciasssss


Buenos días coloridos, que las compras sigan así.

1 me gusta

ke pasa chavales, aun no os da pa el lamvo o ke?

vaya tela…

1 me gusta

A mi un lamvo no me mola… Ami me mola un 2cv special rojo, con tapicería de cuero negro, descapotable… Ese es el q me compraré… El lamvo pa vosotros… A mi el 2cv

2 Me gusta

"A seguir ganando y disfrutando "

¿El 2CV Charleston?

1 me gusta

Un lambo ecológico

8 Me gusta

Un Lambo pro-agenda 2030 :crazy_face:
Prefiero “cargarme” el planeta con uno gasolina, como mucho gasoil

1 me gusta

Tiene un hueco por abajo como los coches de los Picapiedra para gastar menos

1 me gusta

Jajajaja🤣

1 me gusta

Lambo turbodiesel sería la caña haha

1 me gusta

Turbo diesel intercooler :crazy_face:

2 Me gusta

He visto un vídeo donde supuestamente a través de solana, dos Wallets hacían una llamada telefónica, es un fake o esto es posible?

Y el siguiente paso será ponerle ese orificio que tiene el Delorean de regreso al futuro que hace que funcione con basura
Refueling-doc-brown-trash-back-to-the-future-tank-phoenix-arizona-valley

2 Me gusta

También se puede considerar pro-agenda , pero en este caso me gusta la idea :crazy_face:

1 me gusta

yava eleterum a por su ath también q te creias jjje

1 me gusta

claro ese tambien mola un lambo es algo simbolico vale cualkier otra cosa. un yatecito de 50m de eslora con cinco chicas debtro ayudandote a amanecer :sunrise_over_mountains:

eso también vale y por supuesto el 2 cabayos ese q dices. o el range rover verde boteya tb

2 Me gusta