Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A mi aún no me convencen esos 89 mil…tengo muchas, pero muchas dudas.

Y eso? Aún no los hemos visitado.

1 me gusta

Es correcto, de hecho más bien figura como una falsa altseason, con las excepciones de algunas que si han hecho algunos máximos, pero pudiera quedarse hasta ahí y volver al punto de inicio nuevamente.

1 me gusta

Por eso mismo, yo creo, no lo sé, porque no disponemos de algunos datos cruciales (como los que menjan esto), si los toca cae más. Si me equivoco, mejor para todos. Pero a día de hoy es mi opinión. No solo Trump lo tiene en sus manos, o Musk. Clave va a ser Europa (si finalmente se adapta o no criptofriendly) y creo que Rusia. Pero lo dicho. Mi opinión, nada más.

Desde principios de año llevo tradeando lo mínimo. Vamos, lo que no puedes hacer mal, excepto que quieras hacerlo mal. Y aún así no me fio de los mercados. Los indices mundiales standby. El oro miga a miga recuperó los 2.600. China con graves problemas económicos, a pesar de lo que digan. Rusia casi ahogada. Trump no sabemos. Y el Euro cada día vale menos.

Una mezcla de miedo e incertidumbre. Ya veremos.

3 Me gusta

miedo tienes tú :ghost:

Yo que va…muy viejo para tener miedo… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

https://x.com/DrProfitCrypto/status/1878129783038513309?t=gqKIF6FL8ccpxr-Wz96b1w&s=19

4 Me gusta

Ese Dr Profiterol, gran vende humo, “Elite trader master” :slight_smile: se hace llamar y vende accesos premium, siendo un supuesto elite trader master no lo necesitaría.

Igual en esa frase puntual coincido.

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Me pongo cachondo cuando el gallo hace estas cosas…

2 Me gusta

Buenos dias .
El mercado está lento, pero mientras no se demuestre lo contrario, parece estar todo controlado :crazy_face:

Quizás se me fué el poco cerebro que me quedaba…pero todo pinta a bajada forzada…así el gobierno EEUU compra barato…

2 Me gusta

No parece que vaya muy lejos . Mirando la gráfica más ampliamente, sigue dentro del mismo rango . Veremos .

Parece la M de Metallica…

1 me gusta

Analisis de hoy

1 me gusta

Buenas tardes coloridos, por fin lleguemos a mí soporte, este lo soltaré en 113k.
Si leísteis mi último análisis allí hablaba de los soportes y las resistencias.
Que pasen buen lunes :love_you_gesture:

7 Me gusta

Mucha, mucha suerte… :wink:

Yo de eso no tengo :joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Entonces estás en el foro adecuado :laughing:

3 Me gusta