Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Y yo los vendí…como dice @Reke_Na_Alejate

Si vendes sube, si compras baja…:rofl:

2 Me gusta

Este lo hice el martes de madruga, pasadas unas 12 horas después de tocar los 89k y por ahí muchos entraron en pánico, sospecho va en tu línea. Quizá te apetezca leerlo @Monaguillo y por supuesto quien quiera también.

https://forocoin.net/threads/analisis-de-btc-desde-todos-los-angulos-fundamental-metricas-at-no-at.12303/post-126066

9 Me gusta

Por lo visto, Trump está abierto a crear la primera reserva de criptomonedas en Estados Unidos

image

3 Me gusta

Raro que no esté Cardano ahí, no?

1 me gusta

No ha puesto a scala tampoco, que raro no???

3 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Dot es de EEUU?

1 me gusta

Suiza creo

Se dice que Polkadot fue creada por la Fundación Web3, una fundación Suiza. Detras están los mismos … al final del dia , los dueños del dinero y los creadores de mercado son los mismos en EEUU y Suiza. Hablamos a grandes rasgos.
Por ejemplo , el señor Peter Thiel es una de los "ayudantes " que tienen los auténticos señores del dinero. Pues bien este hombre anda muy metido, pero mucho, con todo lo relacionado con la blockchain, y grandes proyectos en diferentes cadenas. Por ejemplo, DOT.

El de eth (Gavin Wood) y una Julia no se qué, Witter o algo así…no tengo tiempo de mirar…:hugs:

Muchas gracias. Algo así estaba leyendo. Lo consultaba por si en una hipotética evolución de lo que pueden llegar a plantear para xrp se podría considerar a polkadot bajo el concepto de “es de EEUU”. Gracias.

1 me gusta

Personalmente, escucho y leo poco sobre Polkadot. Esto me tiene en ascuas, no se si es buena o mala señal.
Me parece un magnífico proyecto, creo que es algo que se comparte en la comunidad cripto, o en gran parte de ella , pero no la termino de ubicar. Habrá que seguir ojeandola pues :crazy_face:

2 Me gusta

Supongo que se acaban de comer cortos…casi me pilla…

2 Me gusta

Muchas gracias Merlín se agradecen estos análisis y como bien dices allí, yo espero una rotura de este rango lateral a finales de este mes principios de febrero a más tardar.

1 me gusta

Comprad acciones de klinex, voy a comprar 5T despues de ver ETH

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pero sí, va creando dudas…

1 me gusta

Hablando de Suiza ( y los creadores de Ethereum, circle , usdc , DOT …)

https://www.bloomberg.com/news/articles/2025-01-16/swiss-state-owned-bank-postfinance-expands-in-crypto-with-ethereum-staking

2 Me gusta

Depende como se tome Trump lo cripto, si va en serio puede empezar al poco de tomar posesión, sino algo más tarde, en mi caso tengo claro por las métricas que nos falta la Fase 3 alcista y después posiblemente invierno.

Ir viendo el proceso, es cuestión de análisis y análisis como sabes.

4 Me gusta

Y paciencia…esto va, tarde o temprano.

1 me gusta

Captura de pantalla (23)

:handshake:

3 Me gusta