Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No está nada mal …a nivel Charo qué es el mío.

Por cierto, ¿No hay hilo en el foro de IA? (Como tema off topic)

1 me gusta

use with caution

1 me gusta

Algunos puntos interesantes de la orden ejecutiva cripto de Trump :

Al parecer, la Prohibición de CBDC: las agencias tienen prohibido establecer o promover Monedas Digitales del Banco Central dentro de los Estados Unidos o en el extranjero.
Strategic National Crypto Pile - no solo BTC, una cartera diversa de monedas criptográficas.
La formación de un grupo de trabajo cripto: el objetivo del grupo de trabajo es mejorar el dominio de los Estados Unidos en el mundo cripto
Estaría comandado por la republicana proTrump y procripto Cynthia Lummis

2 Me gusta

por q no sacas el meme ?:grinning::grinning:

suena hasta bien para triunfar en el
cryptoverse

1 me gusta

¿Como está el hombre?

Seria algo tal que así…
“Los IA lummis” o quizás también es viable “Los I-Lummi(nados)IA” :crazy_face:
(No tiene gracia, lo sé. Es muy temprano y no estoy al 100% )

1 me gusta

un café y al 60% llegas facil jajaja

1 me gusta

Tomo nota

Señores , esto va parriba…
No hay otro comino , mientras no se demuestre lo contrario :wink:
La gente se asusta muy rápido y vende . Para luego comprar más arriba en medio de todo el FOMO.
No caigamos en la tentación, y libranos de vender . Amén :pray:
"A disfrutar de las ganancias pasadas , y las ganancias futuras "

2 Me gusta

Cuantos liberados de trabajar habria por aquí si no os hubieseis tragado el cuento de la estrategia del gallo y las gallinas…

DCA fue vuestra oportunidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Y entonces como es el cuento, para vender después?

2 Me gusta

Como siempre…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo del dca esque me hace gracia solo se compra o que :rofl:

1 me gusta

Así es @Dalai:grin:

Aunque te has perdido su mejor etapa…:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Alguien explica porque no tuvimos Pump esta semana?

Todas super noticias bastante grandes, pero el mercado apenas y se mueve, estamos esperando a la reunion de la FED?

1 me gusta

Desde octubre menciono la incertidumbre. La palabra clave…y aún queda Alemania en febrero.

Y a ver que hacen Rusia y China…y, y, y

@Dalai desde que apareció por este foro siempre ha sido maximalista de BTC, pero yo lejos de reirme me quito “el sombrero”, pues ha acertado de pleno.

Quien hace DCA no lo hace a un par de ciclos (ya sabemos que son de 4 años), sino que se lo plantea como un miniplan de pensiones, quizá 10 o quizá 15 años, el tema BTC no esta aún maduro aunque muchos piensan que llegan tarde, la década BTC será la de 2030-2040, ahí si que @dalai disfrutara de una “gran cosecha” gracias al DCA, ese si será el momento de deshacer y llevarlo a la economía real para disfrutar a lo grande de tus Sathosis.

Habrá otra oportunidad de hacer DCA el próximo invierno, sospecho puede ser la última oportunidad, @Dalai nos lo recordará, pero pocos arán caso.

En fin… Creo a veces nos centramos en el árbol del corto plazo, que no nos deja ver el bosque, también soy culpable, pero he decidido esto ciclo apartar algo para esa década, algunos Shatosis que intentaré incrementar en el invierno, si se tercia.

5 Me gusta

hacer DCA en los inviernos cripto… dónde hay que firmar? :smiley:

1 me gusta

Fuente: confía en mí bro, que vengo del futuro.

Los problemas de ser una tecnología obsoleta no existen si se cierran los ojos muy fuerte.

Ya por 2018 se decía que la tecnología de BTC estaba obsoleta…y ahí sigue dando por culo. Blackrock, POTUS, etc. hablan de BTC y piensan en hacer reservas cripto nacionales.

1 me gusta

Esto queda por verlo…lo que ha cambiado son las promesas electorales…es como ir a la última moda…en 4 años Trump sale para siempre como inquilino de la casa blanca…

1 me gusta