No se, suena bien, hasta un poco “electoral”. Chorradas aparte de guerras (de verdad y comerciales) lo importante, lo nuestro, lo esta haciendo bien.
JAJAJAJAJA como mola ser egoísta
EVENTO PRESENCIAL GRATUITO: BITGET CÓRDOBA BIT UP (TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN&BITCOIN&CRIPTOMONEDAS) 🩵
Ya tenemos la fecha y el link para el evento presencial de Bitget de Córdoba Bit Up Viernes 21 de Marzo, de 18-22 horas. Hotel Eurostars Palace (5). Paseo de la Victoria s/n Córdoba. 14004. España.*
¡Bitget “Bit Up” llega a Córdoba en Marzo! Como siempre, las puertas están abiertas a todas las personas para pasar una tarde-noche de networking y aprendizaje con expertos de la industria cripto. Habrá bebidas, copa de vino y tapeo de cortesía. También repartiremos merchandising Bitget y por supuesto muchos regalos para los asistentes.
Reserva tu entrada gratuita aquí con antelación, son limitadas: Bitget Bit up Córdoba. Entradas, Viernes, 21 mar. 2025 a las 18:00 |
(Bitget Bitup Málaga Entradas, Jue, 7 mar. 2024 a las 18:00 | Eventbrite) Link Eventbrite (Bitget Meetup Cordoba Entradas, Vie, 21 mar. 2025 a las 18:00 | Eventbrite)
Para poder participar debes tener una cuenta en Bitget. Si no la tienes, créate una a través de este link:
Crear cuenta Bitget
(https://partner.bitget.com/bg/MKTIberia)
🩵 Bitget. Trading Inteligente
AGENDA: EVENTO BIT UP CÓRDOBA: Viernes 21 de Marzo 2025, de 18-22 horas. Hotel Eurostars Palace (5*). Paseo de la Victoria s/n Córdoba. 14004. España
18:00-18:30: Recepción invitados y copa de Bienvenida.
18:30-19:00: Presentación del evento Bitget. Presentación KOLs. Presentación invitados ( Jacobo).
19:00-19:30: Alejandro Blanco (Business Development Senior Bitget LATAM-Iberia: TITULO: Bitget, Bitcoin, criptomonedas y tecnología Blockchain. Pasado. Presente. Futuro ( Alejandro Blanco).
19:30-20:00: Jony Cabesa (Influencer top Tecnología Blockchain). TITULO: Experiencia como Partner/KOL de Bitget. Gestión Redes sociales nivel premium ( Jony Cabesa).
20:00-20:30: Taller Análisis Técnico Trading Spot y futuros en Bitget + Herramientas top Bitgett + Academia + Afiliación-Programa KOL ( Jacobo)
20:00-20:30: Sorteos y actividades dinámicas
20:30-220: Catering+Networking
🩵 Bitget, la vida mejor con cripto
PD: Se ha creado un grupo Telegram para el evento y el futuro para la ciudad de Córdoba. Ideal para estar informado del mundo de las criptomonedas. Únete aquí (Telegram: Contact @cordobablockhainbitcoin)
¿entonces hay que comprar toda esta morralla no?
No sé, yo no tengo ni p_uta idea de bolsa ni cripto. Intuyo que más de uno aquí tampoco, por qué me da que aquellos que ganan mucho dinero no están todo el día entero en un foro escribiendo. Pero al fin y al cabo, como te digo, yo aquí llevo cuatro días hno tengo ni idea de bolsa ni cripto.
Una cosa si se, los Finisterre agoreros no son de mi agrado en la vida en general.
Ahí es cuando ya habrá subido el mercado de nuevo… A finales de 2025 habrá que comprar, el momento del último dolar para otro como decía Monaguillo ya fue en las elecciones americanas.
Tú actitud da igual… En la parte de arriba de las burbujas sobra gente envalentonada, y optimista y se comen igual bajadas bestiales… Y de hecho está actitud de compartirla lleva a inversiones disparatadas. Yo ya he sido "optimista " por argumentos de las criptos y hace meses en base a argumentos he dejado de serlo. Pero algún día te darás cuenta, dices que no has estado en Bolsa, cuando pierdas dinero es cuando por fin identificarás la avaricia - optimismo con un sentimiento que te hace tomar decisiones disparatadas…
Necesitas palmar pasta para aprender de verdad… Aunque hay gente que no aprende nunca.
Puede que quede subida en BTC pero va a ser un coñazo de gestionar.
no kiero ni imaginar la cantidad de pazta q haz palmado tu en el criptocurrenci
dios ten piedad
Pero no pasa NADA , los grandes palmadores de pazta se encuentran aquí en este COLORIDOS.
Pues claro que he palmado, como todos… Faltaría más. Y seguiré equivocándome, lo importante no es acertar todo, es que en el balance general el resultado sea positivo … Realmente esto va de probabilidades como mucho, no hay seguridad de nada.
vi compra unos poligones
Pues seguirá cayendo por tal como está XDD…
me da igual q siga cayendo pues yo soi un acumulador en caida , luego cuando suba solo vender
Pues al final seguimos con el precio que ni fu ni fa…
yo esperaba movimientos bruscos ayer pero va a ser que no
Muy probablemente seguirán los movimientos bruscos. Estamos en la decada del caos , Trump vino para eso.
Palabra de conspiranoico. Amén
Necesitaría una mechita a 90k y me conformo luego ya que haga lo que quiera
Palabra de conspiranoico trader
Presidente Trump : “Creo que los mercados se van a disparar”
https://x.com/WatcherGuru/status/1899866356981399843
" A disfrutar del caos"
Pues a ver cuando abra USA hoy que pasa, me vendrían bien unos cuantos mechazos.
Incluso en el $ también que estoy en corto en euro/dolar
eres un valiente
(Suerte amigo)
Hay que admitir que la cosa está enrarecida . A partir de aquí, y con Trump provocando caos , todo es posible.
Sabemos que en 2024 se decía que llegaría el nuevo derrumbe de la economía global , pasó 2024 y ahora los mismos lo pronóstican para este 2025. Alguna vez acertaran , evidentemente. Sin contar un evento(fabricado , como siempre) cisne negro en cualquier momento.
Na tranqui, estoy protegido en estas operaciones.
Evidentemente no estoy protegido para un Cisne Negro a nivel Global, pero ¿Quién lo está?
Solo lo estuvimos en las pandemia pero porque teníamos mascarillas ( )