Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Y mucho.

2 Me gusta

Por lo visto se pospone para Mayo
(Cuando ellos hayan comprado todo lo necesario, entonces lo aprobaran)

https://www.sec.gov/newsroom

Lo de siempre :point_down:t4:

https://www.reuters.com/world/us/trump-says-us-government-shutdown-would-delay-his-planned-tax-bill-2025-03-13/

Entre unas cosas y otras , apunta a que quedan semanas de inestabilidad.

Sí, me llamaron ayer a última hora para comunicármelo.

Eres el mejor , o uno de ellos :+1:

Gracias. Aunque era de esperar, con las últimas lluvias las patatas no se pueden sembrar hasta que asiente el terreno.

De nada mi alma…
¿Por el norte vais en Kayak o barcas inflabes tanto al trabajo como al cole de los peques o aún no es necesario?

De momento con el tractor no hay problema

Me alegro.
Hay que adaptarse, el calentamiento global es así :person_shrugging::crazy_face:

1 me gusta

Ya está, bull run señores, me lo ha dicho un Bro

3 Me gusta

Buenas tardes coloridos yo voy a meter un short en 88000$ con objetivo 74000$ y lo cerraré si cierra en diario por encima de 88000$.
Estoy bajista a muy cortó plazo, a medio plazo aún alcista :airplane:

3 Me gusta

Bull run de libro

1 me gusta

Amago…

Me ha dicho Manolo en el bar que el tema de los aranceles para Semana Santa se soluciona

1 me gusta

Que Manolo …no sera el Manolo antivacunas de extrema super mega derecha pro Trump con deficiencia cognitiva y más cosas . ¿Ese ?
Si es ese, hazle caso y llegarás lejos :crazy_face:

Jaja vacunar no te vacunarías pero un toque sí que te dejó la pandemia jaja :joy:
Es Manolo alias “quedaches parvo”

Tocado dices …que va omeee, ya venia tocado de fábrica :crazy_face:
La pandemia pasó por mi sin pena y sin gloria. En ese sentido , estoy intacto.

Mucha suerte!!

2 Me gusta

Por curiosidad, lo haces… cuenta margin, prestamo de btc y dejas una orden de venta en 88k o una orden en futuros?

1 me gusta

Lo hago en futuros, pero acabo de retirar la orden, vamos a volar pronto anuló lo dicho

1 me gusta