Queda anulada
péro a volar de volar o a volar de ?
Ni tengo una , pero aún vamos a subir más que esos que dicen que ya hemos visto el ath jejejej
Los datos cambian de un día para otro y toca cambiar mis trades, mi spot sigue intacto.
El retail está vendiendo, están .
Cuidado my friend, hay un tarado suelto por la red que sabe cosas
https://x.com/cryptokakarot/status/1900915073863798799?t=q6ibtEFcymu_e9y3hRmO3A&s=19
Olvidaros por un tiempo de los gràficos…
Yo estoy mirando que país va a petar primero y porqué. Luego actuaré…
Trázale ahí unas líneas omeeeee
Tal y como esta todo puede q le meta a 95 o 101k pasandose los 88 por el forro. Los pequeños estan fuera, lo impulsan y sostienen los grandes, haber hasta cuando
Está jugando con , de todas formas es calderilla para el si rastreas sus ganancias te darás cuenta.
Los pequeños están fuera?.. … Y entonces porque soy el único que dice que esto se ha acabado?.. XDDD… No no… De fuera nada, están holdeando con cojones para no perderse el gran bull run y la gran alt season.
De hecho es que pasa siempre igual, no hay “valor” para vender y la gente queda atrapada… Puede que aun quede subida pero tras un hostionn considerable, pero esto ya no sería bull run de nada…
Es lo que marca el indicador verde claro por debajo de la horizontal, pequeñitos estan fulminados. Mientras los pequeños venden los grandes compran azul claro por encima lo horizontal. Ahora esto va a tirar hacia donde los grandes quieran. Es posible q sea un patron de fondo pero no es seguro
Mientras no baje de 74 puede haber bull run
El que se ha perdido la subida de final de año fuiste tú esperando la gran caída “con cojones”. Sigue esperando omeeee
Lo que es seguro que la buena pasta de estos meses ya te la has perdido. El futuro… Dios dirá
Ya metieron un buen mechazo a más de $85k jaja quieren desplumarlo
Menudo susto le habra pegado, yo de el vendo ahora con perdidas, antes de acabar liquidado
Pero que pasta si las altcoins tuvieron la mayoría el pico en marzo del 24?.. Bitcoin ha subido un 30% desde ahí y bajando … Si no has vendido tampoco has sacado ese pastón.
Yo más pasta ha ria sacando vendiendo todo en .atzo ojalá hubiese sido antes ultrabajista.
Cuantos nervios…