Compré gallinas cuando el gallo rozo los 74k, pero me falta un buen taco a gastar por debajo de 70k, yo creo que antes de irnos a la playa el gallo volverá a las cloacas a pastar.
Hay analistas técnicos para lo que te apetezca, hay analistas que lo mandan a 96k para caer a 44k, hay analistas que lo mandan a 120k… Lo que quieras … Y sucede que quien tiene una idea buscará a los analistas que se la confirmen, total, puedes tirar líneas para arriba y para abajo
… Y si hace lo contrario se argumentará que no es culpa del AT, es que Trump habló… A ver, o el AT tiene capacidad predictiva o no la tiene… Y la prueba está en que cuando ha habido argumentos macro muy potentes, caídas en Bolsa importantes btc ha caído, con lo cual en la gráfica de btc eso no estaba… Y la prueba está en que si alguien coge 2018 o 2021 y empieza a tirar líneas sin ver lo que sucederá ese año fallará contínuamente y más si ya tiene una idea previa sobre lo que va a suceder… “halving”, “bull run” son conceptos que no tienen nada que ver con el análisis técnico
Son conceptos que ya tienen una predisposición alcista del mercado, o que incluso ignoran otras causas que afectan al precio.
Espectacular, gracias por ponerlo.
Mantra es cojonuda para hablar de at, porque era de las pocas que tenía una estructura alcista, si alguien holdeaba mantra por at sin stop se ha comido los mocos
He tenido un deja vu… Cuando el mercado no anda bien empiezan a “romperse cosas” … Luna 2022… … defis 2021… rug pulls… decadencia memecoins… Todo esto siempre sucede en las mismas etapas de mercados bajistas… No hay de esto cuando el mercado tiene un ligero tono alcista.
Esto de mantra pinta mal y explico el motivo: las alts hacen una cosa bien, ante dudas, peligros, mercados de mierda, caen a lo bestia, son como “avisos” … Son como estos sismógrafos que empiezan a pitar antes de que llegue la hostia gorda… Quien ha liquidado esto se ha dicho “ha sido divertido pero la broma se ha acabado”
Madre mia que cosa mas pesada
Pensaba que era una gallina de las mías. Alguien se ha hecho muy rico con este desplome.
Los coloridos ya estamos preparados para la apocalipsis, hasta celebraríamos una vela roja de este tamaño en la gráfica del gallo para comprar mas barato. Sería como volver a mi gráfica de “Plata o Plomo”
Ni caso pronto en las 6 cifras de nuevo
Te veo muy seguro en cuanto a las 6 cifras.
Los que invierten en los ETF están soltando lastre todo el mes de abril y este rebote tiene toda la pinta de ser un gato muerto. No crees que se necesita una bajada mas fuerte del gallo para lanzarlo otra vez a las 6 cifras ? , no veo un impulso muy fuerte, igual me equivoco pero esta mañana me he levantado muy agorero.
200k para tercer trimestre, mete todo al rojo. Gran bull run de alts también. Mantra consolidando para gran despliegue alcista… Despues buscará por fin el gap de los 9k
220kas y mantra a 0 te lo dije
Más fuerte, para el año que viene.
Me alegro q no tengas OM, bitcoin está a precio de coste, 60k con luz a 0.055usd/kwh y lo que falta infraestructura, devaluación mineros, averias y personal que hacen 80k-90k precio minar 1 btc
Hay un montón de liquidez a los 90-92k
Si pasa algún desastre quizás baja a 65k pero lo veo poco probable, en estos 7-15 dias tendria q subir.
Suerte
Menos mal que estás aquí omp, sin ti el camino al Cayenne sería inviable
Eso estaria de pm vendo hasta a la suegra
ezasto tenlo klaro