Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Los 86k estan ahí.
Incluso los 89k también se acercan.

Ya hablamos en su día @Monaguillo.
El trato sigue vigente :handshake:
Es ahora (corto tiempo ) o nunca .

3 Me gusta

69…

1 me gusta

¿Preparando para que coincida con la bajadas de los tipos de interés de la FED?

3 Me gusta

Bueno, pues ya sabemos cuando dará un giro la dominancia

La gente que tiene pasta deben ser lerdos, todo caera y siguen comprando

1 me gusta

Warren Buffet tiene más liquidez que nunca y es un hombre con pasta… Vas a vender porque Buffet este a tope de liquidez y no compré bitcoins?.. Pues imaginate lo que me influye a mí que el Abraxas este compre jejeje… En todo caso si ese es un argumento quien tie e más pasta tiene más autoridad y por tanto Buffet no comprando tie e más relevancia que esté.

Y otro asunto es… Que otras compras hizo en el pasado , el plazo al que a comprado y su tolerancia a la hora de moverse el precio… No sabes hasta cuándo o que quieren hacer… Si es criptobro, si holdea :rofl:

1 me gusta

Bitcoin puede subir pero ha cambiado su naturaleza como activo especulativo.

2 Me gusta

Tienes más indecisiones que el presidente del gobierno :rofl:

2 Me gusta

Indecisión ninguna, yo estoy fuera. Invertido al 100% estuve hasta verano, a partir de ahí ya me fui saliendo en gran medida del mundo cripto. Pero sí, podría subir pero de una forma muy guarra y no me interesa participar ahí :slight_smile: El punto algido de las altcoins fue hace 1 año.

1 me gusta

83600$ soporte en gráfico de 4h, si seguimos aguantando este soporte creo que mañana podríamos ver otra subida :yawning_face:

5 Me gusta

Y después?..Pregunto porque hace tiempo miro casi nada… :hugs:

Aparte las repos inversas estan bajas lo que puede significar q estan inyectando dinero en el sistema, expansión cuantitativa le dicen y hacer subir todo.

2 Me gusta

¿y qué ha estado haciendo el mercado los últimos 2 años sino subir?.. :rofl: Esta caída al lado de ese movimiento es nada…

1 me gusta

Ha subido por los etf, compras de blackrock, saylor, algún país, minoristas y la defación de btc. Solo se hacen 450 al dia

3 Me gusta

Bitcoin ha subido cuando se ha dado esto…

Y en el 22 cuando ha caído el mercado americano bitcoin ha caído… Sin más…

4 Me gusta

Va igual q el nasdaq y el sp500, lo suyo es saber donde irá a corto plazo. Pero en porcentaje ha subido mas btc, recuerda q el sp y nasdaq van incluidos los dividendos

2 Me gusta

Atacar los 89000$ en diario si los superamos cambio al alza, y después camino a nuevos máximos.

5 Me gusta

Argumentos alcista
Hashribbons dio entrada en D
Rotura bajista por confirmar
Repos inversas bajas
M2 subiendo
Acumulación liquidaciones 90-92k
Subida oro = destrucción monetaria

No abriria cortos ni de broma

1 me gusta

Tomo nota…muchas gracias…a ver si éste finde tengo un hueco entre familia, familia y familia y le hecho un vistazo.

3 Me gusta