Una cosa es abrir cortos y otra pensar que esto a meses vista va a ver precios más bajos… Porque subir te puede subir a 95k y si estás corto palmar pasta (y después bajar)… Igual que el sp500 se puede ir a precios cercanos al “Día de la liberación” y tras llegar ahí caer, pero yo estoy pensando a medio - largo plazo… La semana que viene ni idea de lo que pasará… Yo no tengo ninguna prisa, puedo esperar sin ningun problema …
Estamos en una etapa donde para mí ya esto son techos de mercado, si va a subir un poco más, estoy fuera de eso…
Si lo más probable es que cuando eso pase te pille dándote una ducha pues no habrá “datos” … Caerá cualquier día con una orden simultánea en todos los exchanges y la gente estará durmiendo …
Dirá Trump cualquier tontería… “ufff, hoy quise pagar un colacao y bitcoin tardó 15 minutos” y aparecerá un velote rojo que nadie sabrá de donde sale… Lo de siempre… Lo que hicieron con lo del día de la Liberación pero peor todavía…
Y mientras tanto esta figurita que tiene similitudes con bitcoin finales del 21…
No tiene nada que ver… Directamente es otro juego diferente… Y la prueba la puedes ver con lo que dije antes del sp500, que lo podría llevar hasta zonas cercanas al día de la liberación y después tirarlo de nuevo, con lo cual el planteamiento bajista no sería erróneo en ese caso aunque te perdiese una subida potente… En cambio si tú quieres ponerte corto en el sp500 podrías palmar pasta y el movimiento darse posteriormente … Con btc sucede igual, podrían moverlo hasta 95k y después tirarlo una salvajada.
No. A veces me canso. Tambien largue a 28$ algunas chias. No todas mis alts me gustan. Algunas por ser hodleos fallidos (ARDOR) otras por ser experimentos de mineria (CLORE, CHIA) y muchas mas.