Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Imagínate la cantidad de BTC que tiene el Vaticano.

1 me gusta

obvio

Verás como lo peta ahora. León XIV! Papa americano! Verás Trump ahora

1 me gusta

Voy a ser conspiranoico…

Vance es el último en ver al último papa.
Memes de Trump.
Nuevo papa es de EE.UU.

Ahora voy a rezar menos que antes, que era nada.

3 Me gusta

Lo que le faltaba a USA: un papa.
Sea como fuere, cabe desearle lo mejor, y que su pontificado sea acertado.

La IA dice que solo el 19% de los useños se dice católico.

León XIV goza también de la nacionalidad peruana, con antepasados franceses, italianos y españoles.

1 me gusta

Hay algunos velotes en diario bastante buenos :grimacing:

2 Me gusta

A por otro pump de ETH!!

4 Me gusta

Pues nada. Puede que sea el momento cual …
La historia parece repetirse una vez más

6 Me gusta

Realmente si Joseph N Martínez (padre del nuevo Papa) nació en Santo Domingo en 1862 era español, ya que su nacimiento tuvo lugar durante el periodo de reanexión con el Reino de España de 1861 a 1865.
Por lo visto , el Gobernador de la isla en ese año de 1862, era Felipe Rivero y Lemoine, última persona en ostentar la dignidad de virrey en el Reino de España , siendo natural del Perú, como la nacionalidad que ostenta Su Santidad.

FUERZA Y HONOR (para el imperio, lo que hicieron y para su legado. Al Papa que le den por saco . En el buen sentido del término :crazy_face:)

1 me gusta

Muy imperialista te veo.
:rofl:

Cuanto más investigo, más leo y más veo sobre los sueños , las gestas , las ganas de ser grandes de nuestros antepasados más quiero saber.
Me parece fascinante, incluso diría que increíble por momentos la historia de nuestro país, es por ello , entre otras cosas , que me avergüenza tanto la clase y el nivel político existente en este bendito país.
Para mí no hay duda, estan los peores, en el peor momento.

1 me gusta
4 Me gusta

ave si kiebra

4 Me gusta
3 Me gusta

Ya se sabe el barril cuanto más vacío más resuena.

2 Me gusta

Vacío aquel que no conoce su historia, más que unas cuantas medias verdades, cosas sacadas de contexto y manipulaciónes por doquier en lineas escritas por aquellos que querían pero no podían.

(Espectacular cuadro de Augusto Ferrer-Dalmau)

FUERZA Y HONOR (Grande entre los grandres nuestro Virrey de Nueva España Don Bernardo de Galvez )

3 Me gusta

Os recomiendo adentraros en el fascinante y glorioso mundo de Bernardo de Galvez. La valentía , el honor, la estrategia e inteligencia en el campo de batalla hacen de nuestro antepasado una figura digna de ser leída.
Hasta el momento, ocho personas han recibido el título de Ciudadano honorario de los Estados Unidos , pues bien, Bernardo de Galvez es uno de ellos.
No les quedó mas remedio a nuestros “amigos” yankis el admitir y reconocer su valía. La pena es que en los libros de historia apenas lo nombran.

1 me gusta

A petición de EEUU, ambos gobiernos, el Chino y el estadounidense se reunían este fin de semana(creo recordar )en el país neutral por excelencia , Suiza.

1 me gusta

Gasolina?

3 Me gusta

:red_circle::ru::ukraine: Putin ofrece que se realicen negociaciones directas “sin condiciones previas” en Estambul el 15 de mayo para un alto el fuego.

3 Me gusta