No confundir “FASE CORRECTIVA” con “TENDENCIA BAJISTA”
Bajo mi punto de vista , la escena de Trump y Musk no cambiará nada. Ni si quiera los tambores de guerra total en Ucrania aún no cambiarán nada. Tampoco los aranceles de Trump.
Nuevos máximos a la vuelta de la esquina
Que lo sepas
Lo que ha sucedido en la Bolsa es muy raro, en la caída, el tiempo y la recuperación… … Normalmente caídas de ese tamaño tienden posteriormente a continuar cayendo bastante tiempo… ¿el catalizador? Ni idea… Pero yo veo mucho optimismo, ha habido semejante caída y no veo a nadie preocupado por nada
… Veo más bien todo lo contrario…
De todos modos para el largo plazo yo ya estoy comprando cosas (no criptos)… Lo que no me apetece es estar haciendo un seguimiento contínuo de lo que compro.
Criptos, altcoins, han tenido un minirrally (las que lo tuvieron) y esta tendencia ha concluido ya … Puede ser que en algún momento haya que volver a entrar pero no lo veo todavía…
Visto en tuiter, desconozco la importancia de la divergencia con Macd. Si conozco la divergencia con el RSI. Tampoco se si el pico del otro dia sirve para ver esa divergencia o se deberia omitir. Os lo conparto por si acaso o alguien quiere compartir su opinion.
Estate tranquilo desconecta de los gráficos, la mayoría están bajistas, vamos a subir .
Aún no tenemos ni fomo.
Y los creadores de mercado no se lo van a poner tan fácil a los que quieren acortar el mercado.
Estáis vivos cablones???
Imagino que estareis disfrutando
Tened cuidado con los ahogamientos , poneros el flotador o los manguitos estamos
Fartcoin subiendo! Se viene
Pedrada hacia arriba!!
Buenas amigos vamos a por nuevos máximos entre hoy y mañana
Hace ya meses que venimos hablando de ello.
Todo está escrito. Es lo que tiene vivir en la Matrix
Veremos si supera bien los 115k, incluso los 120k
Vaya si está escrito. Rappelillo ya lo sabía hace años
Jajajajajaja
Eso es verdad. Es un conspiranoico adelantado
Hola creeis que la dominancia puede llegar a 69-70% este ciclo
Lo que creo es que los creadores de mercado están preparando algo gordo.
Todo apunta a que es el momento.
Es muy probable que de nuevo veamos oportunidades a todas las horas del dia.
Puede que en breve entremos en “modo fácil” , con lo cual hay que estar preparado para recoger una buena parte del pastel.
Si no hay que dormir, pues no se dormirá.
Igualmente habrá que seguir de cerca todos los acontecimientos presentes y futuros, recordemos que todo esta cogido con pinzas.
Mientras no se demuestre lo contrario, este es el analisis de un simple inversionista y conspiranoico de bien