Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Acabó el bull run, felicidades a todos, nos vemos en menos 85% desde el nuevo ath jajaja…

Donde hay que firmar?

¿para una caída del 85%? La tendrás, la tendrás pero seguramente no todavía… :smile:

Le doy como mucho a este mercado hasta octubre del 24, después de ahí poco más recorrido le veo.

Esperando algo así…

2 Me gusta

Eso no va a pasar por muchos motivos…

Hay +19 millones de BTC en circulación…
Ojito a eso

1 me gusta

Lo que sí estoy viendo es que el mercado se ha adelantado a todo, han cogido la ideología esta de los ciclos, del halving y han inflado ya el precio antes, por eso digo que el bull run este van a sorprender a muchos para mal… La gente está haciendo ya sus cábalas con el precio pre-halving y que después bull run y tal hasta 300k y van a llevarse un buen sopapo de los de los ETFS… :smile:

1 me gusta

Jajaj mucho paco porras

2 Me gusta

Vaya omeee

4 Me gusta

no me creo na

1 me gusta

Llevan con el tema de la super tormenta solar un huevo de tiempo, también es verdad que los tiempos cósmicos no son los nuestros

1 me gusta

Normal :wink:

1 me gusta
3 Me gusta

Todo está en orden.
SOL sigue a lo suyo , muy cerca de su ATH, al igual que BNB, está freno algo, tambien iba más lanzada , pero sigue muy cerca de su ATH.
Yo creo que la semana que viene el mercado volverá con fuerza. Si Putin, el cable de Internet, los extraterrestres, los virus , Macron y sus tropas en Ucrania etcétera etcétera, nos dejan margen :crazy_face:

4 Me gusta

no te olvides que la semana que viene hay F1 y aparecen unas cuantas en los F1
entre ellas mis TEJOS
buen fin de semana COLORIDOS y que el rojo que esta por venir no os asuste

4 Me gusta

Ya veo que eres ferrarista jajaj rojo a topeeee

2 Me gusta

Yo sigo con mi long!!! Ahora si q se tiene q ir a tope moon!!!

1 me gusta

Alguien sabe porque solana está desatada?

1 me gusta

Está desatada por esto… Porque mucha ballena ha comprado (juegan con el precio) y además hay una comunidad enorme. Aunque la red se caiga cada tres por cuatro.

1 me gusta