Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Parece que quieren dar el pistoletazo de salida, veremos cuánta carrerilla cogen

2 Me gusta

1 me gusta

Vamoooo parriba omeee

4 Me gusta

Puede que suba hacia arriba o que baje hacia abajo.

10 Me gusta

No cabe duda que tus análisis son fruto de muchos años de estudio .
Gracias por compartirlos con todos nosotros :crazy_face:
"A disfrutar "

6 Me gusta

Pues a pesar el sustito…
image

2 Me gusta

Sería chocante que subiera hacia abajo o que bajara hacia arriba.
:smile:

4 Me gusta

Si el o arriba o el abajo dependen del eje Y con respecto al centro de la tierra. Si yo me subo a una escalera en la luna, estoy subiendo para abajo???:thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

si sube, y le das la vuelta a la pantalla, entonces sube hacia abajo. Y viceversa.
Pero ya son cuestiones muy técnicas solo aptas para los muy entendidos.

4 Me gusta

Cualquier movimiento que hagamos depende de la gravedad. Nunca subimos, ni bajamos, estamos siempre dando vueltas, excepto el gallo. :laughing:
gallo-tobogan

3 Me gusta

Es leeros y veo q el nivel en colorido ha llegado al extremo de totalpro…
Algún dia espero llegar a ese nivel.
Se me cae la baba!!!

2 Me gusta

ahora cogemos a BTC y le ponemos un “-” delante de forma que cuanto más suba mas baja…

Yo solo pido que bitcoin ni suba ni baje, que esté en un rango eterno entre los 70k - 75k, que se drene la liquidez a la parte realmente importante del mercado: las altcoins de baja capitalización, y una vez venda todo cierre el gap de los 9k. junto con todos los tirabuzones de Rockso.

3 Me gusta

Donde está tu amigo aquel que le gustaba jugar al escondite pero que se metía unos buenos lingotazos

1 me gusta

@McAfee?

1 me gusta

El mismo

2 Me gusta
  • La bull-run ha terminado.
  • La bull-run continuará.
  • Mi pareja prefiere Maybelline sobre Avon.

0 votantes

3 Me gusta

Le banearon y no volvió. Se mosquearía. Que pena. Otros se reencarnan “cientos” de veces.

:disappointed_relieved:

3 Me gusta
1 me gusta

Buenos días COLORIDOS
Me encanta el olor a rojo por la mañana!

6 Me gusta