Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Incluso estoy de acuerdo que con los ETF al contado y todos los movimientos/volúmenes que van a haber a partir de 2024-2025 no los hemos visto en los últimos 10 años ni de lejos…

Y eso solo tiene un significado BTC por 6 cifras muy sobrado…

3 Me gusta

Discontinua verde = 75K Discontinua roja = 35K . Si se cumple la profecía no creo que sea ya en febrero, tendría que pasar algo “mu gordo” como darle al botón rojo el Putin mañana mismo. :crazy_face:

6 Me gusta

Yo de momento no llego ni para un Ford, el Dacia ya lo tengo.

1 me gusta

En los tiempos que corren, tener un dacia será un lujo :crazy_face:

1 me gusta

Algo gordo como que Putin se encabrone con Europa y la líe un poco sino es ese cisne negro no se yo que otra cosa gorda pueda ser.
Entonces para junio o antes veremos la linea verde perforada…

3 Me gusta

Puede ser cualquier cosa. Nos encontramos en tiempos de cambio, y no sera un cambio calquiera.

Yo lo que digo es que todavía no ha acabado febrero, y no daría nada por hecho, asi que…ojocuidao.

1 me gusta

Y este año es bisiesto. Coincidencia?

1 me gusta

Con esta transacción empezó esta subida.

2 Me gusta

Buenas a tod@s. Organizo este evento!

EVENTO PRESENCIAL GRATUITO: 🩵 BITGET MÁLAGA BIT UP

Ya tenemos la fecha y el link para el evento presencial de Bitget de Málaga Bit Up :wink: Jueves 7 de Marzo, de 18-22 horas. Colegio Oficial de Médicos de Málaga 🩵

¡Bitget “Bit Up” llega a Málaga en Marzo! Como siempre, las puertas están abiertas a todas las personas para pasar una tarde-noche de networking y aprendizaje con expertos de la industria cripto. Habrá bebidas y picoteo de cortesía ¡y merchandising Bitget y BitgetxMessi te esperan! Y también mucho regalos para los asistentes.

:comet: Reserva tu entrada aquí con antelación, son limitadas: Bitget Bitup Málaga Entradas, Jue, 7 mar. 2024 a las 18:00 | Eventbrite

🩵 Bitget. Trading Inteligente :black_heart:

AGENDA: EVENTO BIT UP MÁLAGA: Jueves 7 de Marzo, de 18-22 horas. Colegio Oficial de Médicos de Málaga 🩵

18:00-18:30: Recepción invitados y copa de Bienvenida.

18:30-19:00: Presentación del evento Bitget. Presentación KOLs. Agenda de talleres y brindis por el ATH de BGB. Presentación invitados: Fernando Molina (CEO de Block World Tour). Manuel Torroba (CEO de Xperiend Real State) (:arrow_right: Jacobo).

19:00-19:30: Presentación invitados: Fernando Molina (CEO de Block world Tour): TITULO: Block World Tour, Territorio Blockchain y sinergias con Bitget (:arrow_right: Fernando)

19:30-20:00: Manuel Torroba CEO de Xperiend Real State. TITULO: Inversión inmobiliaria y tokenización. (:arrow_right: Manuel).

20:00-20:30: Taller Análisis Técnico y Trading Spot y futuros en Bitget+ Academia(:arrow_right: Jacobo)

20:30-21:00: Charla de Afiliación a Bitget, ¿que es ser un “partner”? Y experiencias de partners actuales. Sacar KOLs de Bitget a contar su experiencia: Rafael, Cedric, Alejando, David…) (:arrow_right: Jacobo).

21:00-22:00: Sorteos y actividades dinámicas+Catering+Networkink. (Hay premios top).

:black_heart:Bitget, la vida mejor con cripto

10 Me gusta

Hola @jacknieve tú que estás metido, alguna espectativa de que Bitget se dé de alta en el listado de entidades reguladas del banco de España? Como Kraken, Bit2me o Binance.

1 me gusta

ha dicho culo

2 Me gusta

Si comenzaste DCA #bitcoin en su máximo histórico , ahora has más que duplicado tu inversión en USD

image

Y algunos jugando a ser trader…

4 Me gusta

allí nos veremos @jacknieve a ver si se me pega algo bueno :wink:

2 Me gusta

Que yo sepa no está previsto. Al menos yo no dispongo de información al respecto.

1 me gusta

Claro que sí, a ver es un evento gratis, que dan regalitos y con catering, entradas limitadas. Podéis compartirlo si queréis con vuestros amigos. Eso sí son entradas muy limitadas, solo 100.

1 me gusta

@Jepesa85 anímate a ir, que no te pilla muy lejos

1 me gusta

Trabajo ese día, voy a intentar cambiar ese turno. Si lo consigo te aviso :wink:

1 me gusta

A este febrero me refiero

Hola a tod@s , este mensaje no es para cachondeo, pero espero alguien lo lea…

Por si alguien puede ayudarme,

Recién hize un bridge en la cadena de Manta, de MPacific a MAtlantic,
el caso es que en transacciones pone que se completó correctamente, pero en la billetera Substrate no aparece el monto de Manta que pasé para estakear…

Alguien cree que puede ayudarme a saber lo que ha pasado?

os dejo la transacción por si alguien quiere usmear…

@Admin , he puesto esto aquí pq no sabia donde meterlo, muevelo si lo crees oportuno,

Gracias de antemano

1 me gusta