Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Se sabe el motivo ??

1 me gusta

Blackrock, justo debajo te han puesto la noticia

1 me gusta

Sorry, las prisas !!

2 Me gusta

La empresa se llama UE , e Iota es su engendro. Se desarrolla mediante un hub de emprendimiento, avalada por el world económic forum. Es la elegida :crazy_face:
(Esta información está basada en mis teorías)

Buenos días.

CULO!!!

4 Me gusta

Este tipo de informaciones fueron un antes y un después :point_down:t4:

https://research.binance.com/static/pdf/Industry-Map-Mar23.pdf

Blackrock está lanzando oficialmente fondos tokenizados.
Tiempo después viene la noticia de la red Hedera

Hay más :point_down:t4:

1 me gusta

Leí que ArchaxEx, la empresa que lanzó el fondo tokenizado Blackrock en hedera es una empresa de cartera de ABRDN_UK el administrador de activos más grande del Reino Unido, y miembro del consejo de gobierno de Hedera. Mientras tanto,
Blackrock es el cuarto mayor accionista de ABRDN. Hace unos 10 meses, ArchaxEx lanzó su primer fondo tokenizado, que era uno de los fondos del mercado monetario de ABRDN. Diez meses después, lanzaron el fondo BlackRock del que estamos escuchando hoy.
Aquí lo importante es el apoyo y confianza de una institución tan gigante como Blackrock en varios frentes en territorio blockchain. ¿Alguien aún duda de que va el juego, y muy probablemente quien lo monto?

1 me gusta

Mientras tanto , esto quizás tenga algún significado …
USDT volvió a imprimir algo más de un 8% en los últimos 60 días. Bitcoin alcanzó un ATH de 74.000 dólares con una capitalización de mercado del USDT de 102.000 millones de dólares. Ahora la capitalización de mercado del USDT alcanzó los 110.500 millones de dólares en sólo 60 días, mientras que Bitcoin sigue moviéndose lateralmente entre el rango mencionado en ocasiones anteriores de 60-72k.

2 Me gusta

https://x.com/Cointelegraph/status/1783107473294958742

los sueños humedos se quedaron en sueños

2 Me gusta

También tiene su buena parte, para algunos…

1 me gusta

@Dr.Rockso el corto va rulando, donde pondrías el cierre ? Yo creo que esta es la definitiva y el gallo va a romper el soporte de los 60K en unos días y se va a quedar una temporada en la zona del 5. Tengo la impresión que al gallo lo están quemando a fuego lento, como a los cangrejos cuando los pones al baño maría. :laughing:

7 Me gusta

diria que el gallo ira a los 57XXX

5 Me gusta

QUE PIENSA UN USUARIO SI BTC BAJARA AHORA O EN FUTURO CERCANO: Reacciones normales…

-Si lo bajan por debajo de 66k… puede venir miedo: 99% (cumplido) :white_check_mark:
-Si cae por debajo de 65k… terror: 95% (cumplido) :white_check_mark:
-Por debajo de 64k… pánico: 90%
-Por debajo de 63k… huevitos entumecidos: 85%
-Por debajo de 62k… matones a domicilio a por deudas de préstamos: 80%
-Por debajo de 61k… se pone la cosa realmente fea: 76%
-Por debajo de 60k…A mi señal Ira y Fuergo: 73%
-Si baja a 55k, muchos dejan las criptos: 70%
-Si cayera a 48K, muchos pensarían en hacerse cosas mala: 60%
-Si cayera a 32K… estaríamos antes uno de los momentos más jodidos del mundo cripto: 25%

Jack Nieve Snow :snowman_with_snow:… vuestro ANTIFOMO ¿preferido? :wink:

7 Me gusta

Pues así queda la cosa, en 57100 se cierra, aunque viendo tu Bart Simpson, igual apuro hasta los 52K, para que el antifomo de @jacknieve se cumpla y muchos abandonen el cryptomundo. :laughing:
01122

10 Me gusta

:love_you_gesture: :wink:

3 Me gusta

Abandonar las crypto en 50k? Muy mala entrada deben tener…

2 Me gusta

QUE PIENSA UN USUARIO SI BTC BAJARA AHORA O EN FUTURO CERCANO: Reacciones anormales…

-Si lo bajan por debajo de 66k… puede venir alegría: 99%
-Si cae por debajo de 65k… palote: 95% (cumplido)
-Por debajo de 64k… preparando los ahoros: 90%
-Por debajo de 63k… metemos la puntita de los ahorros: 85%
-Por debajo de 62k… dentro prepucio: 80%
-Por debajo de 61k… préstamo bancario: 76%
-Por debajo de 60k…entramos con ahorros y préstamos: 73%
-Si baja a 55k, vendo el coche: 70%
-Si cayera a 48K, vendo la casa: 60%
-Si cayera a 32K… venta de riñón y all in: 25%

6 Me gusta

Nunca es mal momento para decir de nuevo C_L_

6 Me gusta

Culo

6 Me gusta

Ya que hablan de precios …
¿Cual sería el precio exacto que debe tocar bitcoin para que nos digas de una jodida vez si es culo o codo la foto de tu nick ? :crazy_face:

2 Me gusta