Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Cumplido :white_check_mark:

1 me gusta

Viendo este índice os puedo asegurar casi al 100% que el gallo puede bajar o puede subir, incluso me atrevería a predecir que podría laterizar.
imagen_2024-04-27_184437777

10 Me gusta

Cuidado con los consejos de inversión…que si fallas te funan

3 Me gusta

ETH ha pumpeado?

5 Me gusta

Yo llevo la pipa…

2 Me gusta

Lo siento, se me ha olvidado poner que no es un consejo de inversión, es solo una profecía.

3 Me gusta

Tienes que decir que es una profecía y que eres un enfant terrible, ya quedas eximido de cualquier responsabilidad moral o penal… :rofl:

1 me gusta

No pasa nada. Puedes dejar a los feligreses esperando un dump pero no pasa nada. En la siguiente se vuelven a quedar esperando. Son fieles.

¿Cuando empieza la fiesta aquí?
Ya está bien omeeee… tanto esperar :crazy_face:

3 Me gusta

Por decir eso, velón rojo hasta 43k…

2 Me gusta

Pues que así sea , pero veo altamente difícil hoy por hoy ir a visitar semejante precio .
De cualquier menera esta dinámica ya en breve diría que la vamos a ver cambiar. Son muchos días moviéndose en ese rango de 60-72k (más o menos)

1 me gusta

Se viene un poco :drop_of_blood:

Buenos días COLORIDOS

2 Me gusta

:white_check_mark: Liquidados

2 Me gusta

QUE PIENSA UN USUARIO SI BTC BAJARA AHORA O EN FUTURO CERCANO: Reacciones normales…

1-Si lo bajan por debajo de 66k… puede venir miedo: 99% (cumplido) :white_check_mark:

2-Si cae por debajo de 65k… terror: 95% (cumplido) :white_check_mark:

3-Por debajo de 64k… pánico: 90% (cumplido) :white_check_mark:

4-Por debajo de 63k… huevitos entumecidos: 85% (cumplido) :white_check_mark:

5-Por debajo de 62k… matones a domicilio a por deudas de préstamos: 80% (cumplido) :white_check_mark:

6-Por debajo de 61k… se pone la cosa realmente fea: 76%

6-Por debajo de 60k…A mi señal Ira y Fuego: 73%

8-Si baja a 55k, muchos dejan las criptos: 70%

9-Si cayera a 48K, muchos pensarían en hacerse cosas mala: 60%

10-Si cayera a 32K… estaríamos antes uno de los momentos más jodidos del mundo cripto: 25%

Jack Nieve Snow :snowman_with_snow:… vuestro ANTIFOMO ¿preferido? :wink:

HEMOS BAJADO AL QUINTO ESCALÓN :exploding_head:

6 Me gusta

5 Me gusta

A mitad de camino tengo el corto con el monopoly. Si el gallo sigue esta tendencia veremos como está a final de semana. :thinking:

3 Me gusta

Los ETFs de Hong kong se lanzarán mañana. Me pareció leer que el mercado asiático en número de usuarios es más grande que los mercados de EE. UU. y Europa juntos

2 Me gusta

Yo precisamente creía lo mismo y el otro día un youtuber de los que sigo dijo todo lo contrario y me quedé un poco pillado con el tema. Opiniones para todos los gustos pero yo esperaba ese etf con alegría y con el corazón abierto :stuck_out_tongue:

De cualquier manera, negativa no es la noticia, especialmente en lo relacionado con la adopción y la credibilidad sobre bitcoin y Ethereum .
Al final del día, los ETFs son puertas abiertas que el sistema ofrece para los institucionales y grandes riquezas en general

2 Me gusta