Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Con 1 avión el gallo tiene bastante para pegarse el hostión, la peña querrá coger beneficios, porque a fecha de hoy los Lambos solo los puedes comprar con cash y con gallos solo tienes humo.

1 me gusta

Las nuevas ballenas de los ETFs seguro que traen grandes días de reparaojetes con velotes rojos no vistos antes jaja

3 Me gusta

Yo creo que a todos nos huele muy raro, nadie se imaginaba estos precios pre-halving hace un mes y medio (por mucha aprobación de los ETF). Queda Holdear y a ver dónde para esto…

4 Me gusta

BTC y ETH son para acumular poco a poco e ir promediando en bajadas.

Ahora hay que posicionarse en criptos de IA y memes, porque cuando sea la ALT season tener un poco de todo para potenciar esos x5-10-50-100 que BTC y ETH no harán…

También algunas harán x-10 y a 0, pero mientras pilles alguno x10 para arriba ya habrás ganado para pasarlo a BTC o ETH y acumular…

Luego estará nuestro caballo de troya llamado IOTA que después del halving anunciará que ha resuelto el trilema de forma definitiva y que ya está lista jajajajaja (la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Yo en IA coins me estoy posicionando, en meme coins de momento solo tengo una y estoy en tablas… Así que a esperar los toros desde la barrera.

@ELMESIAS a veces no acierta en tiempos, pero suele acertar en acontecimientos, le daremos un margen de un mes extra jajajaja

7 Me gusta

mirate este meme,aún le queda muuucha subida en mi opinión:HarryPotterObamaSonic10Inu (ETH)

2 Me gusta

La he visto hoy en el Telegram de cryptostigma, jajajajaja. Será una señal?

Hombres de poca Fe…
Mañana ultimo dia de mes…San Pagarin!!! Es decir, gracias a San Fomo toda la nomina en Btc y eth y resto de monedas…nuevo ath, y a recaudar!!! nuevo San tuhell! Y todos contentos pero sin el beneficio de San Pagarin!

Las ballenas, más ballenas y los coloridos más coloridos!

Pd: Dia de la marmota

1 me gusta

Pepe. Está moviendo un volumen loco con 1000 millones de capitalización. Basta recordar que shiba llegó a 40.000 millones y dogecoin a 75.000 millones. Vamos, que no vería raro verla en 5000 o 10000 millones de capitalización en algún momento. Comunidad muy activa en redes. Ésa de “bitcoin” que dices podría ser que llegase a 1000 millones de cap, dependerá de si se viraliza.

Palermo returns

6 Me gusta

Y que IA coins y memes recomiendas?

1 me gusta

que locura. No para de subir. Excepto la basura que XRP que llevo años en rojo.

2 Me gusta

yo he lanzado el Juan

comprad juanes inus

un 20% en dos días!!!

Pues he creado un hilo para recomendaciones de criptos que tengan que ver con la IA. De momento he entrado en FET, RENDER Y AGORAS.

1 me gusta

Los Ripples siempre han ido por libre.
Un día cualquiera, le meten un velote verde que se sale del gráfico y se queda tan pancho.
Yo los tengo pillando telarañas desde 2017, les he cogido hasta cariño, pero menos que a mis Scalas.

2 Me gusta

Si, lo va a haber, y os avisaré!

2 Me gusta

Bufff alarma que pongo alarma que peta. Menudo día!

Donde descargará todo eso que se venda en la gran bajada? Habrá que estar pendiente a ver dónde va saltando todo ese capital, no creo que solo quieran jugar con $ y BTC o ETH

El ATH caerá antes de marzo
  • Sí, no resistirá más tiempo.
  • No, tendrá que esperar a otra ocasión

0 votantes