Coloridos 24? 🤦🏻

Yo lo que también he dicho es que este no sería el óptimo de compra… Es decir, no es que no se pueda comprar, pero el riesgo beneficio sería mejor en un escenario más catastrófico… No importa si no se da, importa entender cuando hay una mejor entrada y tener dinero para entrar … Si en unos meses hay una muy buena entrada pero lo has fundido todo en dcas desde 50k da igual :rofl:

Si probablemente va a haber tiempo y tiempo para que los fetichistas compren BTC, eth y candelabros… No van a ir a ninguna parte… Y esto también tiene una explicación.

Lo de siempre. Cuando va mal están fuera, cuando mejora la cosa están dentro, si vuelve a caer sólo tendrán dentro la puntita. :crystal_ball:

1 me gusta

Mi novia y yo ya tenemos cita previa para cambiarnos de género.
Pronto la novia seré yo…
:hugs:

4 Me gusta

1 me gusta

Este tipo de gráficos de posiciones apalancadas me interesan, pero no encuentro uno que me lo de gratis en tiempo real, siempre que lo intento son subscripciones premium.

En mis análisis recurro a los gráficos de Liquidación que veo por ahí, pero nada dinámico que yo pueda manejar.

El que pones, puedes acceder a el o es copia pega como me pasa a mí?. Si es funcional, podrías mandarme un enlace?.

Esta consulta te la iba a hacer por privado, pero parece no quieres privados, lo cual es cosa de cada uno.

5 Me gusta

Ayer el peak fue en $27700 :eyes:
Efectivamente si el pantallazo es de las 22:00 UTC (las 23:00 en España) todo lo que aparece en el recuadro estaría liquidado.

que quiere decir ese grafico ?? que en 27 largos hay posiciones en corto a punto de ser liquidados ??? si es asi al vender la posición deberia bajar el precio no ??

Vais a cambiar los roles en la cama también? Me interesa este dato. :thinking:

Supongo que ahora toda la.cama será para el y ella se quedará en un rincon minusculo de la cama y dormirá estilo momia

¿Será tal que así lo que viene ?

:point_down:

:point_down:

:point_down:
Al final del dia , ya sabemos lo que buscan

3 Me gusta

El momento esta cerca .
Nada más y nada menos que Blackrock hablando de Tokenizacion de activos
Larry Fink publicó su carta anual a los accionistas.
Muy interesante, toca muchos palos.

1 me gusta

Todo parece conectarse :smirk:
CBDCs, Tokenizacion de todo , tambien del mercado tradicional , etcétera
Compartí hace unos dias la siguiente noticia. Creo que es realmente esclarecedor la velocidad con la que se estan dando los acontecimientos

Ya venian avisando :point_down:

Rusia tambien nos aviso hace tiempo.
Estan haciendo pruebas con su CBDC, Banco central de Rusia, un numero de bancos escogidos y montones de empresas del pais

2 Me gusta

Realmente lo único que me interesa es que el bicho llegue pronto a los $30K y ETH a $2K

1 me gusta

Realmente diría que todo esta conectado. Tanto para las :arrow_up: ,como para las :arrow_down:

Personalmente, no me interesa lo mas minimo en 30k y eth a 2k. Cuando ronde los 100k y 15k respectivamente, entonces ya nos vamos entendiendo :crazy_face:

2 Me gusta

Jajajjajajaj hay que ir paso a paso. No me seas rappelillo

1 me gusta

Pues tambien es cierto :crazy_face:

1 me gusta

Y lo mas importante, a cuanto estará stellite cuando eso suceda??

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!
@Palermo Que tal le habrá ido al borrachuzo en su “operación travelo” ?

Lo he vuelto a hacer…hoy pensé que igual ya alguien me descubriría… cerrando Morocco… qué opinará @Palermo ?



Salud!!!

2 Me gusta