Coloridos 24? 🤦🏻

A mi me parece bien lo de no poder andar todo el año con la bici por las carreteras. Puñeteros ciclistas! :joy: Yo ando en la bici por el monte, voy sola, no monto caravanas, aire más puro, vistas espectaculares, las subidas también :joy:.

5 Me gusta

:rofl: aquí igual

El oro , si el oro…y el bitcoin van a lo suyo
Veremos que nos deparará el futuro

2 Me gusta

Otra predicción exitosa del maestro @Rappelillo
Las cosas como son.

Es correcto , quiero recordar que también tenia al oro en el podio
Veremos como deciden salir de esta situación y quien sale ganador

Creo que le daba también a la plata. Lo que queda clara es la importancia de BTC y el oro como reservas de valor.

3 Me gusta

Siii, y al hidrógeno…o este era otro ? :thinking:

Absolutamente. Hoy por hoy es así

El fanboy del hidrógeno creo que es el que sigue esperando la pata :joy:

4 Me gusta

Puede ser.
Tantas eminencias que ya me lio :crazy_face:
"A disfrutar de bitcoin, tambien del oro, la plata , el hidrógeno, la pata , la china del tinder y por supuesto Scala , que es el futuro "

2 Me gusta

¿Que opináis de esto ?

Lol…

Este @Palermo seguro que está esperando la pata y también que está comprando. Así nunca falla en sus pronosticos aunque quiera llevar a la ruina a los demás, desconcertandoles.

1 me gusta

La pata ya fué

1 me gusta

Sorpresa!! me acabo de encontrar con esto.

Lo véis?

Doy otra pista.

Efectivamente la Reserva Federal nos mete de nuevo en QE, que artístas XD, toda la restricción y sufrimiento inflacionario se han cargado más de la mitad (de la restricción masa monetaria) en los inicios de la “juerga bancaria” y lo mejor es que aún subirán algo más los tipos para terminar de “joderlo” bien.

Y lo más increíble, en la famosa prensa especializada, de esa que la gente incluso paga, de esto mutis. Realmente penoso.

9 Me gusta

Lo he visto justo esta mañana al señor Cava

1 me gusta

Muy poco de Cava veo, antaño cuando estaba en el mundo de las acciones si me gustaba verle; si lo ha comentado Cava al menos alguien ha dicho algo, pero en los medios generalistas, no me suena ver nada.

Si esto empieza ya, la creación de nuevos $ puede ser de “agárrate”.

2 Me gusta

Yo llevo un par de días viendo que sólo se habla de eso. Obviamente en “El país” o “El Mundo” no lo vais a ver, ahí sólo veréis discursos de políticos. Pero Twitter siguiendo las cuentas adecuadas es una gran herramienta.

1 me gusta

Yo antes andaba mucho sobre todo por ahí por la zona de la Lanzada.

1 me gusta

https://watcher.guru/news/florida-governor-ron-desantis-calls-for-ban-on-cbdcs

Eras uno que mientras andaba iba mirando las gráficas sin levantar la cabeza?
Entonces ya se quien eres.

Algún chicharro nuevo @Palermo ?
No nos das información, eso es que has estado en el cine o lo que es peor en el circo.