Coloridos 24? 🤦🏻

Tenemos que aprobechar bien el año antes del subidon si llega

2 Me gusta

En el año 2020 acertastes el HCH invertido, el gráfico supongo que es broma ¿no?

1 me gusta

@ELMESIAS eres el puto amo!!!

2 Me gusta

Es lo peor de lo peor este fulano… un tipo que hace análisis diarios de btc cuya estrategia es Hold. :rofl: … Absurdo. Coherente será comprar btc para 10 años y no estar hablando de lo que va a pasar a corto y medio plazo, equivocarte 100 veces y después decir que vas a largo :rofl:

Este tipo es el que a principios del 18 mandaba para finales el precio a 60000 y se fue a 3000, que llegó a 3000 y después dijo que llegaría a 500… pero claro, como oculta comentarios y borra vídeos aquí paz y después gloria… :slightly_smiling_face:

Por cierto y vendía señales que han producido pérdidas… a esto sumar que vivirá de llamar a la gente a utilizar sus referidos… Para eso es el canal y estar todo el día dando la brasa día y noche :rofl:

Yo aquí soy un usuario random opinando.

Un tipo que dice que “el mercado se equivoca con btc”… o sea el precio de btc es el que el dice, no el precio que le da la gente comprando y vendiendo :rofl:

2 Me gusta

Gracias por la predicción @ELMESIAS y por mojarte con las fechas. :100:

2 Me gusta

Bueno ya sabemos 2 fechas importantes en el calendario nov 23 y feb del 24 habra que apuntarlo en el calendario y seguir acumulando como loco

2 Me gusta

Para comprar BTC a 200 pavos tiene que haber alguien que venda a ese precio… y la verdad me cuesta imaginarlo Jajaj

3 Me gusta

Mientras lateraliza bitcoin…
Darle una oportunidad, si es que aún no sabéis de ellos . Los descubrí esta Navidad pasada (llevan tiempo luchando por su sueño) y son unos putos genios. Son las letras , es la musica , es esa voz rasgada , es esa puesta en escena , son ellos . No sé, me parece interesante la propuesta de estos chicos :wink:
Os los presento…

Uno de sus temas …

“A disfrutar”

4 Me gusta

Del primer vídeo destacaría los chandals John Smith

1 me gusta

No se, me parece que son un producto del poder para distraernos….mientras nos meten las vacunas y el cambio climático

No lo veo

:joy::joy:

3 Me gusta

No , si metías estan ya bien metías…respecto a las terapias genéticas experimentales algunos van ya por la cuarta convencidos de que así se salvarán ellos mismos, a sus familias y a la humanidad entera (lo único que han salvado son los bolsillos de unos pocos) Y respecto a la modificación del clima , sumado a un más que posible cambio de ciclo en las temperaturas del planeta muy probablemente por la alta actividad solar y demás cosas que sucedan en nuestra galaxia , a las gentes les han metido que el problema eres tú y allá van a la compra de un coche eléctrico , entre otras cosas (no comer carne , destrucción agricultura, derribo de presas y embalses etcétera) un caro coche eléctrico y sin una infraestructura que te permita comodidad y avanzar con ese tipo de vehículo .
Como dices , el poder hace muy bien su trabajo, y estos chicos de la Plazuela , bajo mi punto de vista , también :crazy_face:
En serio y dejando las opiniones críticas a un lado de virus y cambios climáticos…me parece de una frescura inusual en la musica española de hoy . Una fusión de géneros muy interesante con unas letras muy del sur . Tengo 46 años , joven del todo no soy :sweat_smile: , pero admito que la propuesta de estos chicos me hicieron querer saber más de ellos y me acabaron gustando.

Muy buenos! Esta música la llevaría en el coche a todo volumen con las ventanillas abiertas y apoyando el codo :rofl: :+1: Toque reggae, toque funky, buen teclista. Me recuerdan a Estopa

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Cierto aire a estopa en sus comienzos.
No se, me han parecido muy ingeniosos estos chicos.

1 me gusta

Cuantos años tienen tus hijos? Si se puede preguntar…

1 me gusta

Siii, aún ni cobro por ello :crazy_face: . Siete años

1 me gusta

Flipas! Yo tengo 47 y en unas semanas voy a ser abuela :woman_facepalming::joy:

2 Me gusta

Jajaja :joy:
Nada mujer , la vida misma. Que maravilla, enhorabuena querida @atoming .
(Que lujo de madre y de futura abuela )

A estos si los conoces.
Pufff , me pone los pelos de punta.

1 me gusta

Aunque tu línea libre roja coincide con la parte mas baja de mi plomo, yo no lo veo por debajo de los 4 dígitos. A no ser que se cumpla la profecía de la OMS, que nos preparemos para la próxima pandemia. Estarán creando un nuevo virus que liquide ahora a los “Boomers”, con edades entre 60 y 70 años. :robot:

10 Me gusta

A mi el técnico de hacienda que me la hizo por teléfono me insistió varias veces que tenía que declararlas si o sí(que va a decir…), que si no señalaba importe tendría sanción y blablabla, yo las he declarado con su p…madre. venta, permuta, staking, minería, etc…cuando le dije los folios que había en el informe de cointracking…se le cortó el rollo y me dijo que le dijera el resumen, que podría habérmelo inventado, pero…tu sabes como es no?? No he querido cogerme los dedos, además seguro que lo veo reflejado en calles mas bonitas, mejores hospitales y todo eso…su putísima madre.

9 Me gusta

Me sobra Bunbury

Mónica Naranjo :heart::heart::heart: 4ever :heart::heart::heart:

1 me gusta