Coloridos 24? 🤦🏻

Despues de tu clavada de 69 a 15k de btc, tienes otra predicción?

3 Me gusta

Si!
El GAP de los 9600$ se cerrará más tarde que pronto

4 Me gusta

Tranquilo. Ya está en la agenda la eliminación de las calderas de Gas Natural en unos 10 años.

1 me gusta

Gracias por la aclaración.
Que dios te lo pague :crazy_face:
"A disfrutar del gas limpio "

Hay que empezar a hacer acopio de leña. En el pazo tengo un par de lareiras y una chimenea buena. Espero poder terminar la reforma y mudarme este año

1 me gusta

Omeeee te diré :wink:

Absolutamente! Como se me ha metido entre ceja y ceja lo del Estado de Bitcoin, que llegará si no me lo estropeáis con la especulación y aplausos a la adopción de Bitcoin en el sistema estatal actual, estoy a la espera de una nueva política, nueva economía y nueva sociedad menos hipócrita.

1 me gusta

Ahí lo has clavado :wink:
Tan peligrosa es una cosa , como la otra.
Mucha buena narrativa de las bondades de la adopción y la consiguiente regularización. Veremos lo que nos tienen preparados.

Siento decirte que eso no existe, ni existíra. Siempre saldrán beneficiados los mismos. Simplemente hay que adaptarse.

2 Me gusta

Ya lo sé pero no importa. Es cuestión de tener unas metas que ayuden a ordenar las prioridades. Una de ellas es enriquecerse, sin duda, ojalá todos os consigáis un Lambo especulando con las criptomonedas. Pero por encima está la consciencia y el saber saber que Bitcoin ha nacido para tumbar el sistema monetario actual. Y lo hará, hay que tener paciencia. Sobre todo ahora que, según me parece, estamos en el momento crucial

Bueno, esto son palabras mayores . Primero he de resaltar varias cosas, una es

¿ Os? :thinking:
Que yo sepa, todos especulamos . Hay diversas formas de especulación. Podemos ser más agresivos y constantes o menos , pero diría que todos los aquí estamos especulamos.

Una segunda cosa

No te queda bien el papel de ir imponiendo creencias :crazy_face:
Por no decir lo atrevido que es meter la palabra "consciencia " en este contexto. En todo caso será tú consciencia.
Lo mismo lo estoy interpretando mal , si es así lo siento.

Si solo fuera válido responder con un monosílabo, hoy diría si. Pero me temo que existen muchos matices.

Y en esa misma linea, y respecto a todo lo que rodea el nacimiento de bitcoin y su creador…no se Rick, no seré yo quien ponga la mano en el fuego.
Total, que lo único que sé, es que no sé nada :person_shrugging:

2 Me gusta

Ya somos 2 de reforma espero mudarme a final de este año tengo media casa echa y media en obras eso si de lo primero que hice fue la chimenea faltaría mas y tengo leña pa 2 inviernos de olivo por supuesto que le da un sabor a la carne q no veas

1 me gusta

O mas pronto que tarde tambien

3 Me gusta

También…

1 me gusta

Se me fue un poco la pinza, no? :woman_facepalming::joy:

1 me gusta

Pudiera haberlo parecido :crazy_face:
Hubo un momento que pensé que quizás no te estaba entendiendo.
No problem my friend :wink:

1 me gusta

Tampoco te pases como mucho llegará a 9601 $

3 Me gusta

Mientras tanto…

Madre del amor hermoso :person_facepalming:
Control absoluto de tu vida y todo tu cuerpo , pero serás feliz…

1 me gusta

Tu teléfono no tendrá reconocimiento facial, no? :joy:

Muy cómodo todo pero… :skull_and_crossbones:

Pues que yo sepa no …de todos modos lo desactivo todo y más. Ni huella dactilar, ni datos biométricos, ni datos médicos, ni alertas de emergencia, ni salud no se que…todo capado al máximo, por lo menos al máximo que sé. Funciono a la antigua usanza :crazy_face:

1 me gusta

Lo que quería decir era que hay que especular sin prostituir a las criptos. Por ejemplo, el fiat que se convierte en cripto que no vuelva al banco, que no haya interacción entre fiat y cripto. A la medida de las posibilidades de cada uno, claro. Yo me deshice de lo que tenía (bueno, lo repartí entre mis dos hijos) porque me angustiaba el tema del mercado. Lo de tradear me parece cosa de hombres. Así que, reconozco que me es muy fácil decir estas cosas porque no tengo nada que perder.

2 Me gusta