Coloridos 24? 🤦🏻

Pues el 20 se ha adelantado con las luces de navidad :joy::joy:

3 Me gusta

Exacto , esta mañana hicieron un LOI ( carta de intenciones ) no es vinculante y se pueden retirar en cualquier momento , estan valorando la adquisicion . veremos .

Si la dejan caer tendra repercusion en muchos proyectos , Alameda caera y con ellos un monton de proyectos .

3 Me gusta

La quema de ETH va como loca con el subidón de gas, a muy poco de volvernos deflacionarios.

Captura de pantalla 2022-11-08 205039

Veo también (me había retirado del ordenador), se ha marcado brevemente mínimo en BTC a poco más de 17.100 $ ahora 18.487 $.

3 Me gusta

Como siga cayendo, se lo dan gratis o quizá hasta le tengan que pagar.

Captura de pantalla 2022-11-08 205535

4 Me gusta

A sus pies, hay un tal Pierrenodoyuna, también conocido como bigotezorra que ayer y hoy dudaba del foso.

En fín, quedó nuevamente retratado. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

ELMESÍAS sabía la jugada del chino CZ :rofl:

5 Me gusta

creo q esto esta acabando de empezar

4 Me gusta

correcto tenemos nuevo minimo podra significar algo eso doble suelo y ahora q???

1 me gusta

imagen
jjajaa qué miedo

1 me gusta

Todos vamos a morir

4 Me gusta

Para mi nada de momento ha sido visto y no visto. Aunque en mi caso he metido el 50% de liquidez hoy en BTC, para mi son oportunidades para el largo plazo.

3 Me gusta

Que tramais morenos !! explicado paso a paso.

5 Me gusta

Vaya castaña…

Por cierto, no dijo @ELMESIAS algo de que los dos patitos marcarían el camino en noviembre??

Hoy es día 8, estamos a 22 días para acabar el mes…

6 Me gusta

Portafolio Alameda , por si alguno le interesa .

https://messari.io/screener/alameda-research-portfolio-AA952B81

1 me gusta

Uffff ufff ufff el de binance se va a poner las botas. Todo safu

1 me gusta

para mi igual esto son oportunidades que no dejare escapar para ir acumulando un poco de todo

2 Me gusta

Joder , como se nota que vienes con cierta frescura de ideas .
Dos años sabáticos dan para rizar el rizo :crazy_face:

1 me gusta

Que no me logee no significa que no entre a menudo a leer.

Buenos investigadores tiene el foro, eh?

4 Me gusta

Sabes quién pensaba en el 1 de enero de 2018 que 11 meses después valdría 80 dólares?..NADIE…

2 Me gusta

¿Podemos decir que oficialmente empezó el invierno , o esperamos un poco más ? :crazy_face:

2 Me gusta