Coloridos 24? 🤦🏻

Aún no ha empezado, aún quedan sueños y esperanzas que triturar… Cuando te sientas como se sentía el personaje de la película “la mejor oferta” entonces ya si puedes decir “esto es el criptoinvierno”… Cuando no quede un penique encima de la mesa y pases de ser Gordon Gekko a ser el que entra a encontrar la bolita en la calle :smile:

3 Me gusta

Parece evidente que esto hizo nada más que empezar. Si me has leído tiempo atrás ,sabrás que estoy bastante en tu línea . Creo que aún no hemos visto lo peor. Veremos.
Este tipo no es un cualquiera, siempre es interesante escucharlo. Diría que es uno de los elegidos :point_down:

En esto estamos todos de acuerdo :point_down:

"Allaire destacó que este pasado mercado alcista dio lugar a un valor que era “totalmente de naturaleza especulativa” y que la utilidad de los protocolos era “totalmente inexistente”.

3 Me gusta

Quien ha dicho pata???..

2 Me gusta

Quedará más caída?

2 Me gusta

Lo mismo que verlo a 5000 $ en 2021. Creo que te refieres a ETH con lo de 80$. Este mundillo es así y hay que aceptarlo como viene.

Por eso me posiciono a largo sino no podría vivir con la volatilidad.

Por supuesto prefiero comprar a 200-300 $ que a más de 1.000 $ pero esos 1.000 me parecen un gran precio para mi objetivo 2030.

5 Me gusta

por cierto donde has comprado hermes??

1 me gusta

Si ayer cambie algunos Metis, esto lo hago para aprender un poco el ganar o perder no es importante, me juego poco, pero hay que ponerse las pilas con Metamask y saberse mover un poco entre blockchains, aunque Hermes es un todo o nada, si sale bien puede ser un pelotazo, al contrario no valdrá nada.

3 Me gusta

Aquí no hay suelo!

6 Me gusta

Kapazao?

2 Me gusta

:mask:

image

10 Me gusta

Naaaa , unos problemillas técnicos. Estamos esperando a que Putin lo arregle o desarregle ya del todo :crazy_face:

Grande que eres mi almaaa…
Bien, todo muy bien. Tu ya sabes , disfrutando cada día como si fuera el último. Ahora estoy con un hobby nuevo , las motos clásicas. Monte junto con mi padre una Vespa 160 y estoy como niño con juguete nuevo .
Gracias por preguntar amigo . Cuidate mucho, nos seguimos leyendo. Un saludo :wave:

4 Me gusta

:robot: ¿¿¿ Plata o Plomo ??? :robot:

7 Me gusta

Pues claro… Solanas a 10 y Adas a 10,15 centavos … Eths a 500… BTC a 10k o 12k… Y si dura y dura pues incluso más abajo… Iotas a 10 centavos o 7. Otra cosa es que sea mañana…

1 me gusta

¿Hay manera de saber si China y Bulgaria conservan en su poder los bitcóines que confiscaron?

Algo así?

2 Me gusta

no lloreis!!

https://g.co/kgs/o75dfZ

5 Me gusta

ah pues os vi ddcir una kosita, estoy montando otro negocio más de hostelería gracias. bnb

sabeis q nombre le voy a poner?

SAFU
tal cual
:joy:

4 Me gusta

Eseeeee! Facture esos tethers ahí

1 me gusta

Si yo tampoco voy a comprar una cantidad muy alta 100 euretes o asi.
Que hiciste con los tokens de metaverso y eso que compraste los conservas o vendiste yo los vendi todos hace tiempo.
Ahora ya va siendo buen momento pars ir comprando chicharros.

2 Me gusta

binance cafe bar

3 Me gusta