Coloridos 24? 🤦🏻

4 ya no cotizan proyectos muertos, los demás han perdido casi todo, hiciste bien en venderlos.

Lo demás los dejo ahí por si alguno revive cuando cambiemos de mercado, lo cierto es que con los “chicharros” puedes ganar mucho o perder todo o casi todo no hay termino medio, Con la aventura fallida “dilapide” 5 BNBs.

Actualmente estoy en otras aventurillas pero prefiero ni mentarlas no siendo salgan igual de mal.

No hace falta comprar grandes cantidades los 100 € me parecen perfectos pues tienen que ser cantidades con las que te sientas tranquilo si vienen mal dadas como en estos días, como he comentado lo único que me preocupa es no tener toda la liquidez que quisiera para ir haciendo compras en rebajas como las que vivimos (en esta si he comprado una porción, pero tendría liquidez como mucho para comprar en otra situación parecida).

2 Me gusta

:mask:

image

5 Me gusta

Con la bajadita de anoche ya he pillado unos cuantos tokens ARG, y ahora a esperar el Mundial tranquilamente.

1 me gusta

Vuelven las compras !!! bonito :heart_eyes:

3 Me gusta

Omeeee…que grande eres compañero.

El próximo negocio que montes tedrás que hacerle un omenaje a Justin Sun .
De un tiempo acá solo tienes ojos para el chino de binance , pero bien que te hizo ganar dinero antes el otro chino . Eras el fan number one de Justin el de Tron :crazy_face:

2 Me gusta

pues parece que binance no salva ftx

6 Me gusta

:robot:Los 12K-13K mas cerca. :robot:
¡¡¡ Que mamonazos son ¡¡¡

10 Me gusta

Bueno, está ya empieza aparecerse algo a 2018… :slight_smile: … Pero aún queda mucha gente por vender sus criptobulbos… Falta una estampida final… Hay mucha gente que no va a hodlear nada y va a deshacer sus posiciones simplemente para no perder la entrada… Después tenemos estas relaciones entre exchanges, criptos, libros de órdenes manipulados, dinero falso… Todo eso puede desencadenar un agujero bien gordo, una liquidación de btcs, eths y bnbs u otra morralla.

Aquí el error es plantear que esto es “caro o barato” en función de hace un mes o 6 meses… Aquí tras una caída del 80% te puede venir otra de otro 80% sobre la entrada :smile:

4 Me gusta

El lío puede ser bien gordo, FTX tiene peso.
Todo lo que rodea a Alameda que es la primera empresa del fundador de FTX y el multimillonario Sam Bankman-Fried y a la propia FTX es cuanto menos raro , raro, raro …
No hará dos meses cuando FTX estuvo en conversaciones para recaudar 1.000 millones de capital a una valoración de 32.000 millones. ¿Binance amenaza con deshacerse de una cantidad de tokens FTX y todo se derrumba?
Esto huele a jugada de alguno :thinking:

4 Me gusta

Ahora lo único que podemos hacer es esperar a que los “listos” decidan donde va a estar el suelo y ahí comprar… por ahora no hay suelo de nada básicamente porque acaba de romper niveles donde no hay para abajo que lo frene…o bien ahora consolida o bien sigue perforando y a saber dónde acaba… Prisa por comprar ahora mismo ninguna.

Ves contubernio?

1 me gusta

Permíteme que te responda con otra pregunta
¿Tu no ?

2 Me gusta

Es que he planteado mal la pregunta, quería haber dicho, ¿En que franja horaria fijarías tal contubernio? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No tenses tanto la cuerda compadre :crazy_face:
Respuesta final…El chino de binance la va a liar gorda . Espero que sea de tu agrado.

2 Me gusta

Hace 4 años, la gente salía por aquí como locos gritando fosoooooooooooooo, otro pondría gráficas de si rompe el suelo de no se qué nos vamos al puto infierno…decían los que pensaban que esto desaparecería, @Tarzan machacando a Eth, el calbo y su amigo Rafaelillo hablando del Lightning no se cuanto, en fín, aquellas peleillas que se echan de menos…

Y ahora casi todo es serenidad, nadie dice ná… o nos hemos acostumbrado o tenemos reparaojetes aunque sea caducao y nos lo estamos untando y ni sentimos ni padecemos.

Como cambia todo en 4 años.

12 Me gusta

10 Me gusta

Y Waves? Volverá a subir hasta 50, ome?

ya semos pofesionales ome.
Por cierto como van esas meriendas q ya no compartes na.
los findes veo que van bien.
Saludetes y que continue la fiesta

2 Me gusta

Define “liarla gorda”, please. :wink:

2 Me gusta

La merienda es repetitiva.
Y la fiesta… jajaja, también, pero da más gusto.

1 me gusta