Coloridos 24? 🤦🏻

Holis :wave:

Que está pasando?

Juan 7:38

19 Me gusta

@Palermo manifiestaté, tu mesías quiere que creas.

Inclínate ante él y tal vez… deje de llamarte bigotezorra.

4 Me gusta

los bnb quiero kitarmelos de lo alto en cuanto pueda

ese chino no me gusta nada

4 Me gusta

lo tuyo tiene mérito

5 Me gusta

Que pronóstico hay para Iota?

2 Me gusta

Sin duda lo del chino de Binance ha sido una jugada maestra.

3 Me gusta

Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

5 Me gusta

Los 14K que se veían tan lejos están llamando a la puerta !

7 Me gusta
2 Me gusta

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.”

3 Me gusta

Echarle huevos compañeros , acordaros q esto para ganar pasta es lo que nos decían los viejos inversores , cuando nadie quiere entrar ten huevos y mete pasta y cuando la vecina del quinto te diga q ha metido dinero en shiba q su Primo ha ganado dinero vender cagando ostias

9 Me gusta

Para iota ?.. Y si BTC acaba tocando los 8, 12k?.. Pues 10 o 5 centavos…

1 me gusta

Aún no es momento… Y no hablo del precio actual, sino de la gráfica… Comprar cuando algo está rompiendo esos niveles es un suicidio…

2 Me gusta

Buenas @ELMESIAS se que estaras disfrutando con tus ciervos celestiales pero…

No nos dejes con estos jeroglíficos de numeros y :
Porque nos perdemos algunos y tenemos los ojetes como un babuino …

Saludos como siempre SEÑOR

2 Me gusta

Si yo ya he hablado de niveles de 8k 12k como posibles… No ahora pero si con tiempo… Cuanto más se enfanga más difícil salir de ahí en breves.

1 me gusta

Hablas de esos niveles? y compras IOTA? LOL, menudo cacao que tienes.

Por aquí dicen que compraran en 3$…o sea un 99% más barato que en sus máximos históricos de hace 1 añito :rofl::rofl: :point_down:

4 Me gusta

Daniel Montalvo está cerca de llorar, lo que me indica que va todo por el buen camino :rofl:

1 me gusta

He tenido que comprar un poco ahora para solidarizarme con vosotros con algunas pérdidas y así tener como recompensa un buen mercado bajista para entrar con lo gordo. :rofl: Tenía que entrar en IOTA, comprar algo para que se acaba se de derrumbar, IOTA es así, no puede irse al guano sin arrastrarme con ella, le he dejado hacerlo para que después me deje hacer compras a 5 centavos :rofl:

Claro que sí, guapi.