Coloridos 24? 🤦🏻

Yo además ya te avisé de que esto podía pasar cuando pedías entradas de 100 euros … Y tú decías que me repetía, ¿ves como no me repetía bastante? :rofl: … Yo claro que he realizado compras, pero compras con cantidades que puedo permitirme perder o que caigan un 80% en el corto plazo… Es un riesgo que asumo… Si no puedes asumir ese riesgo entonces no debes comprar… Yo he comprado iota, la cantidad que he comprado asumiendo que:

1 - Se puede ir al guano… A cero…
2 - Puede en un mercado bajista irse a 10 o 5 centavos…

¿y por qué asumo ese riesgo? Lo asumo porque el potencial a largo sigue siendo enorme… Da igual si es el mínimo o el mínimo es un 80% más abajo… Con otras altcoins que he comprado es exactamente lo mismo. Asumo que puede valer CERO en el futuro o perder mucho valor.

Para yo entrar con más capital tengo que ver cosas que todavía no he visto, puedo entrar con algo de dinero, sí… Cuando vea eth a 400, 300… btc a 8k - 10k… Si llega ahí pues ya el porcentaje de dinero que esté dispuesto a gastar será mayor.

Y tú crees que yo he entrado alguna vez a comprar algo cada vez que he dicho lo de los 100 pavos? No soy gilipollas, si @ELMESIAS ha hablado de reparaojetes, sería de bobos que me pusiera a comprar nada.

Hombre, eso es para dar un poco de vidilla al chat :rofl: :rofl: :rofl: que está muertecillo lo de coloridos, para que mi amigo Top Barrender siga leyendo desde su escondite :rofl: :rofl: :rofl:.

Yo solo holdeo a muerte, no vendí hace un año en máximos y no venderé.

Ah, y por si te interesa lo único que he comprado es ARG y para especular durante el Mundial de Futbol, espero que Argentina llegue lejos y que el token suba bastante, lo he comprado anoche aprovechando la bajada a un precio de 5,4 dolares. Las próximas semanas si sube lo venderé cuando considere y si Argentina hace un mundial penoso entonces perderé pasta.

Así son las cosas.

4 Me gusta

Y cuál es exactamente la diferencia entre hodlear un año bajista y comprar en medio de ese año?.. :slight_smile: … Si te dicen “mira, esto va a caer un 80%, las altas un 95%”…que sentido tiene hodlear eso?.. Es peor de hecho.

El problema, es que nunca sabes cuándo va a subir como si no hubiese un mañana.
Por eso yo estoy siempre dentro.
Y, si me he de esperar 10 años, o más, pues me espero.

5 Me gusta

Si se sabe, es una BURBUJA… La pura tuliponania. Al igual que ahora sabes que si cae un 85% es buen momento de comprar.

Pues si de verdad crees que los bitcóines son como los tulipanes del ss. XVII… ¿no sé qué haces aquí?
:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Entrar y salir por euros y dólares.

2 Me gusta

lleva un 80% desde maximos ya

2 Me gusta

Efectivamente, ya empieza a estar en niveles interesantes pero mientras no consolide algo podría seguir cayendo…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

La culpa de esto es de Putin, o del chino de Binance o incluso de @Palermo pero jamás de una ministra como mi Yoli. :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Porque era para un anuncio de Scalextric. Se ven incluso las uniones de las pistas en las curvas :sunglasses:

3 Me gusta

@Palermo quería ver fuego, muerte y destrucción en el mercado hace tiempo como dice para comprar después a precio de saldo. Vamos igual que CZ.

2 Me gusta

Danos una masterclass algún día de cómo se hace eso correctamente sin cagarla. Porque vamos siempre que me la juego salgo mal y entro peor. :space_invader:

2 Me gusta

El evento FTX abrió juego

Como comentó el compañero @Criptomanta creo recordar, cuidado con la red solana

3 Me gusta

Binance se Retracta de Acuerdo de Compra de FTX: “Más Allá de Nuestra Capacidad de Ayuda” - Decrypt

1 me gusta

Buenas

Suelto lujuria de 7:38

Reina-Valera 1960

38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Esta ira larga
Van 2 versos

@omp
Dira jjj

Nada claro que sino no se valora jjj
Yo mejor callado o encallado
Mas dicen en conjunto y hablan de una fiesta y todo

" Ríos de agua viva

37-38 El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte:

—Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.

Un saludo @a todos y mas a quien cumplió @ELMESIAS
Gracias

4 Me gusta

Justin Sun el nuevo héroe de FTX según mensajes filtrados de Sam Bankman-Fried - BeInCrypto

2 Me gusta

Buenas
Inicio el escopetazo el 08-11 y parece coger forma el 22-11 o antes
Enorme FTX y los que vendran dejando sitio a los que mas seguros seran
Fiable y concretos los CBDC seran el Secreto
Espectacular
Para Neflix ,Hbo Disney o mis santas Bolas
Esto si que mola
UN saludo

2 Me gusta

Buenas
Edward Snowden
Actos de una de las mejores
Hasta donde llega esto que cae 4 k el bicho
Cuanto fue la de 02-02 9 k
Que trecho
Desde Nov 21 a un ano vista 60 a 16k enorme pero controlada
Un saludo mis @LaKoSa jjj

1 me gusta