Coloridos 24? 🤦🏻

macafi, cuéntanos quien te suicidó y Palermo te cuenta quien le estafó.

6 Me gusta

Como he oído hoy por ahí: “Aquí nadie sabe nada, y el que sabe está callao”.

2 Me gusta

4 Me gusta

el Mosad

1 me gusta

:boom:LA PROYECCIÓN DE ONDA 5 DEJA A BITCOIN EN LOS 5.000$ PARA 2023​:boom: - YouTube

La siguiente proyección a “puto 0”.

3 Me gusta

Imposible no es, cuidado pues… Y si llega más vale tener liquidez para comprar… Empeño al perro si pasa…

Hay que pensar que de darse tal suceso, pongamos BTC 5000, sp500 -50%, nasdaq -80% los rendimientos ahí serían estratosféricos a largo plazo. De esto que te cambiaría la vida si entras fuerte y hodleas con cojones :smiley:

Esta tesis ya se la he visto manejar a varios gestores de fondos.

Por eso ahora mismo ya es recomendable intentar promediar… Es decir, tener dinero preparado para entrar por si baja a ciertos niveles… Esto no es hacer DCA, es planificar previamente compras en caso de que llegue a ciertos precios.

5 Me gusta

Buenos días .
No sé qué opináis pero tal cual está el mercado y sabiendo que es el cuento del lobo , da para pensar que tener tu cash en USDT empieza a parecer arriesgado .
Sabemos o intuimos que USDT está cogido con pinzas , los rumores detrás de esta stablecoin son muchos. Los reguladores estadounidenses tampoco la tienen olvidada .
Seria como el golpe final a todo esto que está ocurriendo.
¿Como lo veis ? Todo lo que hemos ido viendo y leyendo al respecto sobre las stablecoins en estos últimos tiempos hace indicar que usdc estaría mejor posicionada ¿Opináis lo mismo ?

5 Me gusta

Sí, parece más “confiable” USDC que USDT. Aun así, no tendría nada en ninguna stable salvo en el momento de convertirlo de fiat a stable para realizar una compra por si acaso. Después de todo lo ocurrido no me fio de ninguna stable hasta que no llegue la regulación. Pero puestos a elegir y si no queda otra (caso de haber vendido en su día y haberlo dejado en stable) pues “USDC” y cruzar los dedos. P.D.: Como siempre es una opinión y ningún consejo de nada. Estoy más para recibirlos que para darlos.

4 Me gusta

Antes que USDT creo que tendría que caer USDD porque huele mal amigos.

Parece que están metiendo FUD contra USDT para que no se hable del DEPEG de USSD (Tron) y viene de la TRON DAO seguramente para ocultar sus carencias.

Tienen de colateral su propia moneda TRON, algo parecido a lo de Terra/Luna

Si sumamos los 14,040 BTC + los 442.323.460 USDC y los dividimos por el total de USDD emitidos 725Millones, nos da el valor real del USDD A 0,94 $ sin contar el collateral de TRX claro porque estos pueden imprimir billetitos de TRX sin problemas no?? Está todo podrido amics

Además la TRON DAO han estado pidiendo prestamos de USDT y vendiéndolos el la pool de Curve para meter FUD contra USDT.

Ojo que USDT lleva tiempo en el punto de mira… pero si la tocan creo yo sería el fin de todo.

8 Me gusta

La mejor moneda que puedes tener para conservar tus fondos es BTC .
Si quieres una moneda estable asumiendo su centralizacion BUSD , no me hace ni puta gracia pero actualmente es la que mas respaldo tiene.

6 Me gusta

Esta es una noticia de hace meses , pero deja claro la estrategia que seguira , la proxima en en salir de su exchange queda bastante claro .

Reservas actuales del CAPO .

Se convertira en juez y parte. SAFU :money_mouth_face:

3 Me gusta
  • La medida no incluye a Tether (USDT)
1 me gusta

Espero que no os estéis dando cuenta ahora de que no hay que tener stable-shitcoins no?

4 Me gusta
1 me gusta

La moneda mas estable es Scala

9 Me gusta
1 me gusta

Uffffff miedito

2 Me gusta

panico panico
panico oh oh oh miedo miedo :ghost:

creo. qva siendo buen momento para ir acumulando :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

:point_down:

2 Me gusta

en la primera cadena acaban de lanzar un fud contra bitcoin del karajo ….:stuck_out_tongue:

2 Me gusta