Ha pagado con BTC
el cuerpo me pide que compre… las ballenas quieren despertar ese sentimiento en mi y lo consiguen. NO VOY A COMPRAR
- Tienes que dejar de trabajar.
2.tienes gatos???
Sería lo esperable, sí, aunque si estamos empezando una tendencia alcista tampoco espero una corrección enorme, quizá volver al soporte, sobre los 8.500 $.
Aaaamigo, entonces na jajaja
A ligar al bar! ajjaja
@exitobursatil puedes dar tu opinion de koncorde en 1 dia:
Falta un poquito de primavera, pero pinta que nos vamos a la luna un rato…
1- No puedo dejar de trabajar, necesito ganar dinero para perderlo aqui
2- si! y dos!!! xD
Yo tengo puesto el último soporte en 8.550 y la siguiente resistencia en 9.400. Entre medias pueden pasar cosas pero no me parecen tan decisivas, zigzagueos y remoloneos.
Oye por mi que siga subiendo no?
Ok! Gracias!
Dejala ligar tranquila, ahora que ha encontrado a un stalker que la tiene controlada xD
Pues como se aprecia. Buena señal de entrada. Voy a redactar el artículo ahora. A ver si me da tiempo. Ahí pondré todos los detalles
Tráete el enlace luego please
Entonces es un buen momento para entrar? (dentro de toooodos los mejores del largo del dia… xD)
¿no estoy loco?
OK yo voy haciendo las maletas!
Nos vamos to the moon!
Muchas gracias @exitobursatil me apunto lo de no usar divergencias en movimientos explosivos ni temporalidades bajas, pero no me aclaro con las divergencias ¿por qué no están bien trazadas las que puse? ¿no es una divergencia bajista clara?
Las que tu pones corresponderían a una divergencia alcista “oculta”, pero es que no es divergencia, porque ambas van en la misma dirección.
Osea: no me aclaro
Y no hay uno que se llame sardinas?