Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Todo el mundo dice que no hubo pata. Pero joder se quedó a 100 euros de lo que se decía. Lo único que me mosquea que no pegase un super rebote. Ha sido un rebotillo y luego otros dos o tres, pero si sigue este ritmo de rebotillos en 2 semanas estamos en los 10000 euros

La verdad que creo que cuando se haya en subida dentro del triángulo, las correcciones no son muy bruscas. Los grandes rebotes vienen siempre en las bases del triangulo

Pues yo he comprado unas mierdas de esas que sólo valen para ganar pasta, pero he dejado una orden puesta y Fiat en reserva para la pata, que llegar, llegará. La verdad que pensando en frío, si entramos ahora un 2x no hacemos, pero un 1,5x si que cae, y tampoco está mal. Vamos, que igual para un retrovisor del Lambo me vale…
https://www.ebay.es/p/Lamborghini-Huracán-retrovisor-exterior-derecho-Rh-trasero-Mirror-4t0857388c/27013334141?_trksid=p2047675.l2644
Ostia, pues va a ser que no…

1 me gusta

Para ir a dormir, fiat o crip`to? xD
comprado a 9000

No, tú cómo buen patero a 5900…como mucho 6000!!!
Yo voy a dejar orden de compra a 6950€

Voy a ver qué dice hoy el chino jajajaja

Ahora os cuento

En teoría el gran rebote es porque la minería entra al rescate a saco Paco cuando se llega a la cifra que empieza a no ser para ellos sostenible. Lo que no quita que haya habido subida sin que hayan tenido que darle al botón sos los mineros. Y entonces la subida, es más progresiva.

En fin si es que cuando se entra con todo por todo lo alto pasa lo que pasa.

Resumen del día: NI PATA NI TO THE MOON.
Mañana será otro día.
Ala, a descansar.
Buenas noches a tod@s

A dormir deje orden en 6851€ mañana. Amanece en12k tras pasar por 6852€

1 me gusta

Hoy el chino está happy, dice q sube si o si

Bueno, lo prometido es deuda. Ya he publicado el artículo.

Buenas noches a todos! :sleeping::sleeping:

11 Me gusta

No hagas caso al chino de noche, bebe mucho Sake

1 me gusta

Puedes poner el link porfa? @exitobursatil

20 Me gusta

Jajaja le tengo cariño al chino eh, me flipa leer sus opciones: sube, baja, se mantiene :joy::joy:

Por fin se activa el Atlas en 5 minutos, aunque sea un pequeño movimiento, que esto aburre

Mil gracias!!

Nada! Espero que os guste y sobre todo, que os sirva y se entienda.

Chicos, me voy a descansar. Nos vemos!

18 Me gusta