Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Si, la diferencia principal que veía era lo de la E. No se, me preocupaba que el mínimo fuera tan mínimo.

Si lo que se quiere es panico

Bufff esto puede llevar semanas en busca de la pata perdida, todos a una coloridos!!! Sin pata no hay paraiso

1 me gusta

Como siempre hemos esperado los patistas, el movimiento final hacia E es rápido y brusco una vez rompa el canal … al igual que su rebote …

Es lo que no veía en este rebote , volumen , empuje …

Eso lo veremos en E, rebote con volumen y empuje , fulminando el canal bajista y entrando en alcista

4 Me gusta

Sabrías poner una fecha a todo esto?

Hombre tendría que ser entre semana

2 Me gusta

Ya he demostrado que las fechas no son lo mío jajajaja y luego me dais caña si me equivoco jejeje

Pero si queréis aproximación , mirad como fecha límite el vértice del triángulo que se ha formado entre la alcista principal y la bajista principal.
Ese vértice está el 16 de abril aprox … pero es fecha máxima de la maniobra … la mínima puede ser ya.

4 Me gusta

Ahora mismo la nave esta controlada por bots, kiza 5 min antes de la 1 pegue un tiron la vela para decidir la tendencia de mañana, no me quedo a verlo… Descansen!!

1 me gusta

Me acuerdo en julio o agosto. Quiza agosto, que nos dieron un susto de los 4000 euros bajo a 3000 creo recordar y fue el panico total. Despues hubo otros sustos de 2000 euros que ya ibamos aprediendo. El siguiente sustazo fue de 19000 dolares a 6000 y ahora ya con cuesta que nos asusten, necesitamos el doble de adrenalina. Imagino que lo acabaran dejando a cero algun dia para acojonar del todo y que vaya vendiendo la gente o que algun dia la gente deba dinero por tener bitcoin o no se que se inventaran para asustar a la gente. La verdad es que necesitamos mucja caña para vender y cada vez mas. Es interesante y ver como nos sorprenden mentes mucho mas preparadas para saber de que forma pueden innovar para acojonarnos y que les cedamos nuestros bitcoin por un puñado de dolares. Es un pulso… bonito

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: que mamón!!!

1 me gusta

lo vamos a perder todo jaj

Pronto empezará el pánico

de momento velote rojote

@TOSCA La verdad es que cuando sugeriste la búsqueda de la pata hace semanas, a mí personalmente me costaba verlo en el punto del que hablabas (no porque yo creyese que no, si no porque no era capaz de ver la tendencia). Y sin embargo me salí a fiat. Cuando empezó a subir hubo voces que decían que ya había sido, pero lo poco que empiezo a aprender de AT no me cuadraba con un rebote de ese estilo, y así he perdido buenas oportunidades estos días quedándome en fiat (la falta de tiempo es la otra cara de la moneda).

Pero ahora al ver la probabilidad de que vaya a buscar la base del canal histórico me alegro de no tener casi nada en crypto. Pero deberías mojarte en fechas aproximadas, que este hilo es precisamente el de los que perdemos, sea en crypto o en predicciones :smiley: :smiley:

1 me gusta

tu has estado toda la subida fuera y has entrado como yo ahora?

correcto! me lees los movimientos

emo sido engañado por los gañanes… :frowning:

1 me gusta

Bueno he pasado a fiat con ganancias asi que voto de confianza total al analisis de @TOSCA y seguimos estudiando el mercado entre todos para cada dia ser mas finos con las predicciones.

1 me gusta

jajajjaa eso si , me alegro que salieses cuando avise y estaba en 11000…quien los pillara ahora jejeje
fechas es complicado porque se han empeñado en dar la sorpresa… el hecho de que yo haya avisado aqui ya les ha roto la sorpresa, porque este hilo cada vez llega mas lejos… asi que igual lo hacen hoy para que no se empiece a ir la gente o siguen hasta 10000, o no se… de momento no lo veo…
a simple vista no pinta bien para esta noche, pero solo tengo rangos y fecha maxima finalk del triangulo que sin duda lo rompera por abajo con la pata para rebotar fuerte y romperlo luego por arriba.

4 Me gusta

Estás diciendo que tus mensajes en este foro influyen y condicionan la cotización y trayectoria del BTC???
:joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta