Coloridos 5. El Imperio contra Pata

donde puede llegar el hombro derecho aprox?

Viendo la foto pues a la altura del otro hombro aprox, 8500$, pero es una figura que puede no darse, esperate a ver si penetramos la linea verde o no, yo espero rebote ahi, sino a ver a donde cae…

Si es un HCH espero que no, pq podemos bajar de los 6000$…

Pues a mí me da que este fin de semana va a entrar en el canal central callendo a los 8000$ para recuperar ese GAP y volver a la línea alta del canal central el domingo en 8300 y el lunes retomar el canal central en busca de PATA

2 Me gusta

Buenos dias. Lo que antes fue un soporte ahora se ha transformado en resistencia.

En este mensaje lo puse, lo pienso. El marco temporal es muy grande. Si subiera hoy a los 9800 y alrededores (la clave no es la cifra, sino cnd toque el triangulo por arriba) y manana bajara no seria valido.

Llegados a este punto, BTC, ha aumentado la posibilidad de que corrija a FIBO 2: 61,8%, en torno a los 7900$.

Yo estoy a modo holds desde que entre. Voy a vender para coger una mejor posicion en 7900$ si llegase? Ahora mismo no. Voy a holdear hasta mi meta de 9800$ (200$ arriba o abajo).

Pero al menos ya sabeis donde esta el siguiente gran soporte para tomar decisiones… queda mucho tiempo hasta el 15.4.2018, el BTC debe enredar para cumplir los tiempos!

3 Me gusta

eso mas bien parecen "Las piramides de giza "… solo que les abra crexido vegetcion encima pues se pusieron verdes xd! :joy:

1 me gusta

Pues más o menos cumple el guión…habrá que currar el finde para hacer ope…pata para la semana que viene…en viernes crucificamos a btc y el domingo lo resucitamos

Esperate que no sea asi, buff se unde en la misma mierda.

Si se da ese escenario tendremos una vela de 2000 pavos…y haremos el año solo en esa ope

No. Que si pasa por los 9000 me da margen a vender y esperar pata en Fiat. :joy::joy::joy:

satoshi te oiga

Está rebotando chavales

Me ha parecido muy interesante:

4 Me gusta

creo que hay que vender en 8700 si llega

Muy interesante el articulo

Si, muy interesante

Uffff! yo aun no me he tomado el cafe como para leerme too eso!

No pusiste la opción mas lógica, dentro de 15 días!

1 me gusta

Chicos… El patapum chis pum tiene fecha clara y definitiva.

8 de abril. Mi cumple.

Recogeis beneficios y botas chanel para wondercoin!

Ya me está molestando mi colchón de Fiat , a ver si hoy sale una ope
dinero-colchon

1 me gusta