Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Vender todo lo que tengáis y a pasarlo bien esta semana santa, mejor disfrutarlo que se lo lleven los putos chinos

no, pero la Pata llegará 1 hora antes!

Me hubiese gustado ver que pasaría con BTC en 1999 con el temido efecto 2000 :joy:

RipeFlimsyHeifer-max-1mb-1

5 Me gusta

Recuerdo eso,parecía que se acababa el mundo, no te digo na lo que se diría del Bitcoin si hubiese existido,explotaría

1 me gusta

Y como seria el cambio de bitcoin de pesetas a euros??? menudo marron jajajajjajaja

1 me gusta

Espectacular, ahora estaría en 1 millón y pico de pesetas jeje

Aquello fue una auténtica catástrofe para el país, me refiero al cambio de pesetas a euros, nos la clavaron bien, los más jóvenes del foro no lo sabrán, pero una cervecita que costaba 100 pts, los caraduras de los bares la pasaron directamente a 1€, el 66% más de golpe, y eso es un ejemplo, así con todo, me cago en la.madre que los.pario

2 Me gusta

Si el precio a las 2:00 es de 9000… Y a las 3:00 sube a 10000… Cómo a las 2 son las 3, el precio se resetea a 9000. L

A mi me pasó con un té, el dia 31 100pts, el día 1 de Enero un euro, las golosinas pasaron de costar 5 pesetas a 5 centimos, a mi padre le cobraron 3€ por un tornillo en una ferretería…y los suelos pasaron de 150.000 pesetas a basura

2 Me gusta

Y al doble en perras chicas jajaja
Edito: 20 veces más. Joder qué mal ando :relaxed:

1 me gusta

Quiero una gráfica en tradingview del bitcoin en pesetas ya!! voy a abrir un change.org

Una catástrofe, pasamos de ser pobres a muy muy pobres.

1 me gusta

Bon día coloridos!!!
He oído Moon???
mighty-mouse-rocket-o

Las bolsas de golosinas de costar 25-30 pesetas… Has pasado a 50 cents …

En 4h velazo rojo.

1 me gusta

Una vez de pequeño me encontré un billete de 500 pesetas en fiestas. Ni puta idea de cuanto era eso hasta me lo gaste todo en fichas de autos de choque jajaja madre mía la montaña de fichas que me dieron. :joy:
Fui el chico más popular de las barracas en lo que me duraron las fichas que repartía cual Rey Mago. :sweat_smile:

3 Me gusta

Prepararos que llega una parrafada!! Hay alguien que lleva escribiendo como 10 mins …

O eso, o va tecla a tecla sin saber dónde estan

Podrías repartir algún Bitcoin ahora…

Los coches de choque eran lo máximo, eso es de hombres, ahora juegan a la play en un simulador, pero como los coches de choque y su música no hay nada

1 me gusta