Tu ya sabes,empieza por D y acaba por E
He dicho alguna vez que es muy posible un valle y nada descartable.
Sobre a cuanto se va a ir la pata, yo creo que muy muy abajo donde nunca pensaríamos que llegaría.
Cuanto mas se retrase el tocar en la resistencia de los 9.4k (en estos momentos) mas abajo llegará en la E.
Me dá que Neo no ha hecho su mínimo…es posible verla mas abajo de 48 si sigue bajando como lo hace de mano de Btc a 2 cents por 200$. Y Ripple…si, es la que no me fío porque esa si que se puede congelar y dejar de caer con Btc.
Tal y como le esta sentando la caida a NEO lo veo en 40$ o menos si llegamos a la pata, piensa que yo pille NEO a 60$ cuando BTC estaba sobre los 7600$/7800$ si mal no recuerdo, ahora esta en 60$ y BTC esta en 8300$, ojito a esos NEOS a 35$-40$ en la pata de BTC.
buenos dias… parece que hoy vamos a dar un paseo en rojo…
Eso veo yo…un picotazo rojo de 40 para abajo en Neo
Neo es en % la que mas baja y sube siempre, la ideal para especular con ella,yo le voy a meter todo lo que tengo ( 6 eurazos por lo menos)
Buenos días
Yo tengo orden de compra para btc a 5600e y Eos a 3.7e haber si llegamos a ellos
Y asta el viernes no miro nada de cómo va!!
Toy Mu loco
se te han olvidado los ceros detrás del 6
Ya quisera yo, quiero que me admitan en el grupo inversor Cambril´s Girls & Co., allí se mueve pasta
Si, la pasta de dientes y a la carbonara
Han detenido al capo de Carbanak, unos ucranianos que se dedicaban a desvalijar bancos y pasarlo a BTC
la banda llegó a poseer 15.000 BTC.
Y nosotros con los ojos rojos pegados a la pantalla por una miseria jeje
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/26/5ab8bdeb268e3ed01d8b4636.html
Sí, ahora parece una M más que una W
si M de a Mamarla…nos vamos a ir al foso y la pata la van a clavar los chinos
A mi hace rato que ya me lo parecía,jeje, mirando mis números me lo pareció desde que entré en este mundo,justo fin de año 2017
Pata antes d coloridos 6
Los que controláis mas el tema del volumen, no veis muy poco? yo en Binance el BTC es de los dias que menos está moviendo
A ver los bots de las 13:00