Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Esto se esta poniendo a punto de caramelo…

La otra línea de tendencia me sale aquí… :joy:

3 Me gusta

A tomar por saquito, he puesto ordenes “realistas” , me ha entrado el 50% asi que estoy 50/50, ya puede rebotar xD

Una vela roja de 1000 + un poco de pánico y todo listo

Eth casi en el mínimo de la anterior pata

LTC igual

De ETH sería esperable un gran rebote pronto, está sobrevendidísima en el diario. En 450 $ hay un soporte fuerte y en 400 la madre de todos los soportes.

Sabéis quien se ha salido de neo antes de que suba un poco llevada por el miedo apocalíptico… No?

Pues eso…

2 Me gusta

ya casi estamos en la hora bruja…

Tranquilos, de 8900$ no baja

En estas caídas de Bitcoin es inútil analizar gráficas individuales de ninguna ALT, si bitcoin sigue bajando las Alt van a romper resistencias, lineas de tendencia, muros y todo lo que se ponga por delante, hay que ver hasta donde es la caída de bitcoin para entrar en alguna, tienen muy buenos precios pero seguirán bajando hasta que Bitcoin quiera, así que, lo que ahora puede ser buen precio, dentro de unas horas puede haber un precio mejor

Bueno, IOTA llegó el otro día al soporte alrededor de 1 $ (yo lo tengo puesto en 1,05 $), que fue resistencia de la burbuja del verano, y ahí se quedó mientras BTC seguía bajando; haciendo divergencias, triángulos alcistas y la de mi madre, con unas ganas de subir que daba la impresión de que iba a explotar. Y así fue.

La hora bruja es a las 17:30, 16:30 en Canarias

Pues XRP ya no bajará mas.:joy::joy::joy:

Menos dgd que va a su rollo ajena a todo…

1 me gusta

Pues en cuanto suba me las piro de DGD. Entre por Leyre y he perdido.
Leyre creo entender que estabas dentro de DGD?

No intentes entender nada…

Keep calm muñeco…

el rebote es por que leyre a vendido no?

No pongas nada d xrp por las nubes q el otro dia casi me pegan aquí jaja