DEP,
¿Descansen en Pez?
DEP,
¿Descansen en Pez?
Correcto… marco temporal 45 m? Cuanto calculas a groso modo?
José no me jodas.
Después de todo.
Seguro que tienes un plan B.
Sino hacemos una recolecta para ti.jaja
Y ahra qué vas hcer 7200? O 7900?
Cual puede ser el tope antes de bajar? 8500?
En 30 y 45 minutos la señal del abrazo del osos ha vuelto a la montaña. Ya avisé que los albérchigos no están al caer.
Se esta poniendo la cosita JODIDA,…
Se ha incrementado el volumen considerablemente…
BTC bajo ya ayer rozando los 7300 ,( aunque no tocara la línea lo pudieron hacer así para fastidiar a tanto peke que saben estaba esperando en esas cotas, sabemos que las ballenas lo quieren todo para ellas…)
Todas las ALT COIN están ya rebotando muy muy fuerte después del batacazo que llevaban los últimos días…
De la reunión parece que solo saldrán intenciones de algún tipo de protección a inversores y timida regulación en un futuro,…nada que sea muy negativo como para hundirlas…
Solo por no repetir el patrón de la anterior PATA y asi joder a quien quisiera repetir estrategia,…son muy cabrones…
El tiempo se agota…
No quiero ser negativo respecto a la consecución de la PATA y hay que reconocer que TOSCA siempre ha acertado (de hecho para mi ya lo ha hecho) pero todo lo expuesto hace que sea MUYYYY DIFICIL…
7200 sigue , y una parte en 6500
Voy a por un Diazepam
Que desfase de precio suele haber entre distintos exchanges. En binance no toco los 7300
Ya habéis roto otro? Uf que cansinos sois
Yo creo, que hoy los indicadores no sirven. Si esta programada la bajada, ocurrirá. Si no lo esta… no ocurrirá.
Un escenario:
El G20 Es la pieza del puzzle… dura 2 días… os cuadra día 1: bajar a los infiernos, por dudas sobre las critpos… y día 2: mañana salida de los infiernos y del canal bajista porque hay acuerdo!!!
Hoy saldremos de dudas … vamos viendo
Eso es, debería estamparse contra los 8500 y tirar para abajo, pero solo es “debería”, al final hará lo que le salga del nardo
Por cierto nadie habla hoy del cruce de la muerte en el ibex 35 ? Avisando de caída gorda ?
Mirad gráficas de ibex
yo solo entiendo de “cruces de patas” xd!
Le estoy cogiendo cariño a di caprio y todo
Por favor un Link, no entiendo que es el Ibex 35
en tve 24h están sacando titulares de que el G20 pondrá mas controles a las criptos…parece que alguien nos ha leido y nos está echando un cable
Yo creo que deberíamos vender todos a la vez, ser así un cetáceo que baje a saco y que pueda entrar TOSCA.
Mira que avisaste que no apuraramos.