Coloridos 5. El Imperio contra Pata

DEP,

¿Descansen en Pez?

:joy:

4 Me gusta

Correcto… marco temporal 45 m? Cuanto calculas a groso modo?

José no me jodas.
Después de todo.
Seguro que tienes un plan B. :wink:
Sino hacemos una recolecta para ti.jaja

Y ahra qué vas hcer 7200? O 7900?

Cual puede ser el tope antes de bajar? 8500?

En 30 y 45 minutos la señal del abrazo del osos ha vuelto a la montaña. Ya avisé que los albérchigos no están al caer.

Se esta poniendo la cosita JODIDA,…

• Se ha incrementado el volumen considerablemente…

• BTC bajo ya ayer rozando los 7300 ,( aunque no tocara la línea lo pudieron hacer así para fastidiar a tanto peke que saben estaba esperando en esas cotas, sabemos que las ballenas lo quieren todo para ellas…)

• Todas las ALT COIN están ya rebotando muy muy fuerte después del batacazo que llevaban los últimos días…

• De la reunión parece que solo saldrán intenciones de algún tipo de protección a inversores y timida regulación en un futuro,…nada que sea muy negativo como para hundirlas…

• Solo por no repetir el patrón de la anterior PATA y asi joder a quien quisiera repetir estrategia,…son muy cabrones…

• El tiempo se agota…

No quiero ser negativo respecto a la consecución de la PATA y hay que reconocer que TOSCA siempre ha acertado (de hecho para mi ya lo ha hecho) pero todo lo expuesto hace que sea MUYYYY DIFICIL…

1 me gusta

7200 sigue , y una parte en 6500

Voy a por un Diazepam :joy:

Que desfase de precio suele haber entre distintos exchanges. En binance no toco los 7300

Ya habéis roto otro? Uf que cansinos sois :joy:

Yo creo, que hoy los indicadores no sirven. Si esta programada la bajada, ocurrirá. Si no lo esta… no ocurrirá.

Un escenario:

El G20 Es la pieza del puzzle… dura 2 días… os cuadra día 1: bajar a los infiernos, por dudas sobre las critpos… y día 2: mañana salida de los infiernos y del canal bajista porque hay acuerdo!!!

1 me gusta

Hoy saldremos de dudas … vamos viendo

Eso es, debería estamparse contra los 8500 y tirar para abajo, pero solo es “debería”, al final hará lo que le salga del nardo

1 me gusta

Por cierto nadie habla hoy del cruce de la muerte en el ibex 35 ? Avisando de caída gorda ?
Mirad gráficas de ibex

yo solo entiendo de “cruces de patas” xd! :joy::joy::joy:

Le estoy cogiendo cariño a di caprio y todo

Por favor un Link, no entiendo que es el Ibex 35 :frowning:

en tve 24h están sacando titulares de que el G20 pondrá mas controles a las criptos…parece que alguien nos ha leido y nos está echando un cable :joy::joy:

4 Me gusta

Yo creo que deberíamos vender todos a la vez, ser así un cetáceo que baje a saco y que pueda entrar TOSCA.
Mira que avisaste que no apuraramos. :wink: