Coloridos 5. El Imperio contra Pata

EDITO EL MENSAJE:

Venga estad atentos, que esto tiene pinta de corrección a 6850$… A los que no hayan entrado… estad atentos.

** FIBO 1: Corrección de subida desde pata: OBJETIVO: 7030$. 90% Prob de que ocurra (la antigua pata lo hizo). CUMPLIDO**

FIBO 2: Corrección de subida desde pata: OBJETIVO: 6850$. 65% Prob de que ocurra (la antigua pata lo hizo)
MOMENTO IMPORTANTE!

1 me gusta

Yo me voy de paella… Paso de ver como se desploma después de haber entrado… Pasadlo bien y romped pocas cosas…

2 Me gusta

Si vas de Paella no estás en la comunidad adecuada, a no ser que esté en mi tierra…

Buenas Leyre. Que aproveche. Pero no esperaste a la corrección? Si te avise!

Esto es los coloridos jajajajja si yo avise la ostia desde que se activo el altas, nadie nos hace caso jajajajaja

2 Me gusta

Gracias por info.

1 me gusta

jack desde que llegue aqui, entre tosca y especialmente usted me esta haciendo la vida más sencilla, muchas gracias por tu ayuda desinteresada, un abrazo y HOLD a todos

2 Me gusta

Que bien haces, yo ayer toda tarde/noche disfrutando del buen tiempo, que son 4 dias y 2 nublados :grinning:

1 me gusta

Velones verdes para cuando? Ya no hay más pasta . Hay que recuperar para luego ganar

Con un : la resistencia se tambalea frente a los ataques del imperio empezarías bien jajaja

Efectivamente!! Muy grandes todos!! Vamos a hacer dinero entre todos y convertirnos en una ballena todos juntos cuando hayamos ganado algo!

Buenas a todos,

Parece que la corrección a 6850$ es inminente y probable. Si llega, entro con lo que me queda de capital y holdeo.

Me voy a dar hasta el domingo de vacas… Me duele el pecho de la presión. Han sido muchas horas de estudio, esfuerzo, convers, trazas, presión…

Preguntas:

  1. Puede bajar de 6850$ (Le doy un 10% de posibilidades de que baje de este valor y de que baje de la pata de 6500$, se explica arriba en otros Post míos el porque)

  2. Que hacer ahora: DESCONECTAR Y HOLDEAR. Mirar solo el mercado para ver que no baje de 6500$ pero aun bajando, recomiendo HOLD.

Un abrazo fuerte a todos, gracias por los apoyos. y sobre todo, si dentro de 2 semanas hemos hecho todos un x2… agradecer a @tosca echarle 2 PELOTAS, porque es lo que ha hecho.Gracias crack! El dato de la minería fue el punto de inflexión, eres muy muy grande.

PD: @jpowell no sabes lo que he aprendido de ti, revisando una y otra vez todos tus post… me se algunos de memoria. Eres el MESSI de las CRIPTOS.

Hasta pronto Coloridos!

13 Me gusta

Un gran comparador para que se os haga mas facil decidiros que monedas comprar, tienen en cuenta muchos parametros, equipo, social, fuerza de la moneda,etc, con valoracion total.

1 me gusta

Descansa que te lo mereces y muchas gracias por todo

1 me gusta

He entrado esta mañana con todo a neo… Me avisaste? Por tam-tam ? :joy:

No te preocupes algun dia rebotara. Lo malo es que luego bajara y rebotara y asi hasta que el BTC valga lo mismo de hace exactamente 7 meses.
No recordais el barril de pertoleo?

Y digo yo… desde mi punto de vista de novato…¿no podrian estar intentando bajar el precio a niveles de 4,4k y acabar con gran parte de la mineria viendo la poca rentabilidad,para que el que quiera bitcoin tenga que recurrir a ellos comprando a su precio y no generarlos mediante minado? Yo mino con unos cuantos rigs pero se esta poniendo la cosa chunga y creo que voy a meter pasta ahora en cripto ,apagar los mineros y vivir de las cotizaciones.

Gracias a todos.

sin mineros no hay Bitcoins amigo.

1 me gusta

Hola popoma, no digo que acaben con los mineros, sino con todos los que entraron a probar suerte con pocas graficas. Las granjas de minado ya es otra historia.

BTC no se mina con GPUs. No pueden acabar con la mineria porque los mineros son necesarios para las monedas que se pueden minar. Si terminan con los mineros la moneda tambien termina. Es absurdo terminar con algo que tiene un futuro o da dinero o detras hay una tecnologia que revolucionara el futuro. El problema aqui es cuando sucedera eso.
La especulacion existen en todas partes. No se iban a librar las criptomonedas. Por eso mucha gente es minera. Pasan de especular con el precio. Tienen las ideas claras.